Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
137 / 863
#2041

Re: Depósitos Renault Bank

Encima que va a ser para solo clientes nuevos? Yo ahora mismo doy de baja la cuenta
#2042

Re: Depósitos Renault Bank

Espérate que lo mismo el 15jul22 cuando acabe la promo de nuevos clientes (0,50 la cuenta y 0,70 el depo) ya a todos ponen 0,30 cuenta y 0,70 depo.

Mi cuenta Renault lleva con 0,01€ desde diciembre. Son cuentas de mantenimiento gratis. Las puedes dejar abiertas todo lo que quieras por si luego hacen falta para algo.

Yo cerré WiZink 2 años y luego volví haciendo de nuevo todo el papeleo. Me arrepentí. Podía haberlas dejado abiertas incluso a 0. En Renault cancelan si está a 0 durante 2 años por eso dejé 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2043

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias pero es lo de solo para nuevos clientes me ha cabreado porque,como dicen arriba,con la de errores que hemos aguantado....
Y el depósito ya tienen que subirlo mucho para invertir...porque dos años sin poder cancelar por esta miseria...
#2044

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta pone para nuevos clientes.
El depósito pone para nuevos depósitos.
Es confuso.

#2045

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de este banco es de risa. Creo que tengo con ellos 1€ en la cuenta. Saqué todo lo demás para meterme en fondos indexados y sacar algo de rentabilidad y sin tantas meteduras de pata.
#2046

Re: Depósitos Renault Bank

 Estimado Nachocar, 
 
La subida de la remuneración de la cuenta sí es sólo para los nuevos clientes, pero la del Depósito es para todo el mundo. Esto significa que el 0.70% se aplica a todos los clientes que tengan un Depósito Tú+ y quieran contratar una nueva imposición, sean nuevos clientes o no. 
 
Un saludo 
#2047

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es un cachondeo:
- Ayer empezó a poner "nuevos depósitos" al 0,70%:

- Hoy nos dice el usuario "Renault Bank" que es para todos los clientes.
- Acabo de entrar y hoy lo han cambiado a "nuevas imposiciones":

El dinero es miedoso y la desconfiaza hace que huya.

¿Nueva imposición?
- ¿Significa que se abre al 0,70% y luego se renueva al 0,50%?
- ¿O significa que a todas las que se abran van al 0,70% y las que están en vigor siguen como estaban? Que yo sepa no es legal cambiar las imposiciones vigentes ni para subir ni para bajar.
- El cartelito ese negro de "nuevas imposiciones" sólo sirve para confundir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2048

Re: Depósitos Renault Bank

Aparte de cómo está escrita la oferta en los diversos canales, para mí no hay duda de que su depo (2años, 0,7%) es para todos los clientes. Yo he hecho el amago de contratarlo y me ha ido dejando sin problemas hasta que he puesto una cantidad superior a mi saldo actual.

Otra cosa es que, ahora mismo, la oferta no puede competir con Haitong etc. y no parecen motivados para liderar el mercado. Si a eso unimos las chapuzas que hemos visto meses atras con las liquidaciones, creo que de momento mejor evitar a Renault Bank.
#2049

Re: Depósitos Renault Bank

Qué tal funciona el banco que comentas? Haitong. Gracias 
#2050

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya he echado alas al vuelo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2051

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, que tal el banco Haitong, tema app, web, atención al cliente, darse de alta, etc. Gracias 
#2052

Re: Depósitos Renault Bank

Haitong España es un banco español con IBAN ESxx, retención en España del 19% y vendrán los intereses y retenciones en los datos fiscales de Hacienda como todos los bancos españoles.

Recalco lo de como cualquier banco español porque al contratarse por Raisin todavía algunos piensan que es un banco extranjero europeo.

En general todos los bancos de Raisin funcionan bien. Nada comparable a lo mal de WiZink, Renault Bank e incluso algunas veces Pibank.

- Haitong España 10k 2 años 1,11% son 222€ brutos.
- Promo Raisin amigo por recomendarte 50€, Raisin promo bienvenida 25€ por abrir depósito.
- 10 promos Raisin máximo (ya llevo 8 en 2 meses) por tú recomendar a otros amigos 50€ *10 = 500€.
- Total: 222 + 75 + 500 =  797€

Es como 797€ /2años /10000€ *100 = 3,985%
Nada mal para un depósito y encima en España.

Lo único diferente es que los 222€ de Haitong España vendrán en los datos fiscales de Hacienda y los 575€ que da Raisin no vendrán porque vienen de Alemania. Al total de los datos fiscales de los bancos se le suma 575€ y se modifica a mano en el borrador de la renta. No hay que hacer nada más. Ni modelo 720 de bienes extranjeros.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5124066-que-parece-banco-haitong-bank-s-sucursal-espana-fgd-portugal

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2053

Re: Depósitos Renault Bank

Digamos que para poder hacer depósito en Haitong, hay que hacerlo a través de Raisin, no directamente con el banco 

Raisin que es lo que pinta aquí? Es un intermediario bancario, se lleva alguna comisión, perdona por la ignorancia, no conozco bien Raisin 

Gracias 
#2054

Re: Depósitos Renault Bank

Raisin era una gestoría de depósitos bancarios que te abría una cuenta transaccional en un banco para poder operar con los depósitos de otros bancos. Estos otros bancos no te abren cuenta corriente, sólo el depósito.

Después Raisin se convirtió en banco propio y te proporciona ya la cuenta transaccional ella misma con la que operas con los otros bancos. De esta forma con una sóla cuenta corriente bancaria te sirve de puente a todos los depósitos de los bancos. Muchos de estos bancos van orientados a empresas y no hacen depósitos a clientes particulares, pero sí a través de Raisin. Los bancos ganan en ahorro de personal porque Raisin les hace el papeleo y Raisin se lleva una comisión que paga el banco por gestionarle el depósito.

Los clientes también ganan porque una vez que te das de alta en Raisin, abrir un depo en otro banco se hace con varios clic ya que Raisin manda toda la información que ya tiene y no te tienes que preocupar de abrir los depósitos directamente con cada banco.

Todos los bancos dentro de Raisin son europeos y tienen FGD europeo hasta 100k igual que en España. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2055

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información 
Guía Básica