Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
112 / 872
#1666

Re: Depósitos Renault Bank

A mí tampoco me han abonado lo correcto, pero ¿sabéis qué? He descubierto que la cantidad abonada en mi caso coincide exactamente con la que resulta de aplicar la retención del 19% dos veces, vamos, que me habrían aplicado una retención del 19% al neto resultante de haber aplicado ya una retención del 19% al bruto...increíble lo de este ¿banco?

#1667

Re: Depósitos Renault Bank

Con la bajada de tipos y estas cosas...
#1668

Re: Depósitos Renault Bank

Me da que eso es casualidad. 
A mi no me coincide ese supuesto. 
A ver si generan los pdf y vemos el error. 
#1669

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que este banco está superando a cualquier otro anterior... animo y paciencia a los que tenéis dinero dentro...
#1670

Re: Depósitos Renault Bank

Vergonzoso !! , Ya lo que faltaba... A mi tampoco me cuadran los intereses abonados !!
He hecho los cálculos,  teniendo en cuenta los 3 periodos de liquidación al 0,65 - 0,50- 0,30
He llamado atención cliente... tomamos nota ... disculpe molestias...le llamaremos....
Qué podemos hacer ?? Dónde denunciar ??..

#1671

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado lo mismo que a ti: me han abonado una cantidad de intereses menor de lo que me corresponde, he llamado y también me han dicho que tomaban nota y que ya me llamarían. Como veo que el error ha sido generalizado, esperaré unos días a ver si lo solucionan sin tomar ninguna acción más. De lo contrario reclamaré hasta que me abonen lo que me corresponde.
#1672

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo dos cuentas con sus respectivos depósitos, y está todo correcto.
#1673

Re: Depósitos Renault Bank

Se refieren a los intereses de la Cuenta Contigo, con los cambios de intereses que se han producido supongo que algún error habran cometido, por mi parte los intereses del depósito todo correcto, en la Cuenta Contigo tengo poco más de 20.000€ y me da pereza calcularlo y ponerme de mal humor, pero supongo que si los rankianos se quejan algo habrán hecho mal.

Saludos.
#1674

Re: Depósitos Renault Bank

Si si, ya se que se refieren a la cuenta, dado que uno o dos compañeros han puesto los distintos tipos de interes y los dias que han estado vigentes. Y sí, los depósitos, decir que están bien, que incluso algun trimestre me han puesto algunos céntimos de mas, y luego en otros, como si compensando, algunos céntimos de menos, supongo que será porque no todos los trimestres tienen el mismo número de dias. Y en la cuenta, como no he tenido el mismo saldo, así a 'ojo' alzado me parece que está correctamente calculado, dado que es muy laborioso ponerse a calcularlo con sus dias y sus distontos %s, pero incluso en una de las dos cuentas me parecen intereses de mas por muy poco, pero ya te digo a mano alzada. He llamado porque no podia entrar en una de las cuentas, y tiene que ver con limpiar el cache de Chrome o entrando en modo incognito, y en la app primero forzar la detencion de la app, y abrirla de nuevo limpiamente, es raro, pero si lo limpias y cierras todo, al final puedes volver a entrar sin que te cambien la contraseña. Bueno y de paso he comentado, y me ha dicho que es posible que a algun cliente le salga mal, que lo calcule y si veo algo raro lo diga y lo revisan sin problemas, que no hay un error generalizado.
#1675

Re: Depósitos Renault Bank

Avisen cuando salgan los pdf de la liquidación de intereses del 15 de diciembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1676

Re: Depósitos Renault Bank

24 horas y ni una explicación del error ni nada...
#1677

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy han salido los de las liquidaciones de los depósitos, así que supongo que los de la cuenta saldrán el lunes.

#1678

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo que había dado por buena la liquidación. Tengo bastantes movimientos y por la liquidación me salía un saldo medio razonable.
Pero viendo vuestros comentarios he hecho un cálculo detallado y, efectivamente, me han quitado sobre un 20% del neto.
Así que, en mi caso, me han liquidado, aproximadamente, como si hicieran dos veces la retención de irpf...

Vaya tela... Y eso que yo no había tenido ningún problema con esta gente en los 9 meses que llevo.
Al menos la liquidación de junio parece correcta.

#1679

Re: Depósitos Renault Bank

A mi la de junio me cuadró al céntimo. 
Pero esta con tres tipos de interés se ve que no han sabido hacerla. 
#1680

Re: Depósitos Renault Bank

Mi teoria es que a los clientes "antiguos" nos han aplicado los tipos de clientes nuevos: 0,65 hasta el 12jul, 0,5 hasta el 30nov, etc. En mi cuenta cuadra. Si alguien lo quiere simular con sus propios datos se lo agradeceria. Es costosillo si se han realizado muchos movimientos, pero qué se le va a hacer.



Guía Básica