Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
305 / 866
#4561

Re: Depósitos Renault Bank

La cuestión es que ellos a Monillo se lo han "resuelto", pero a vencimiento. Y no es así: la resolución debe producirse en el momento en que se solicita, si hay una razón para ello (como en este caso lo es el cambio de condiciones).

Nos están mareando. El becario ha pasado del pánico a la risa, pero las cosas no son así. Están quedando por los suelos.
#4562

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que no han entendido bien tú solicitud.
Tú querías la resolución del depósito sin penalización y cobrando todos los intereses por el cambió de las condiciones del contrato y ellos han entendido que no lo quieres renovar…
#4563

Re: Depósitos Renault Bank

Lo han entendido perfectamente, sólo están mareando, la única vía es el BDE, verás como ya se tomarán las cosas más seriamente 
#4564

Re: Depósitos Renault Bank

Si, creo que se nos están cachodeando en nuestra cara…
#4565

Re: Depósitos Renault Bank

Aun así me veo moralmente autorizado para poder afirmar :
“La forma de hacer las cosas siempre es susceptible de mejora”.
Si si, pero para empeorar también 
#4566

Re: Depósitos Renault Bank

 Parece una películas de los Hermanos Marx. 
 Dice la RAE acerca de resolver. Atentos a la acepción 7:
1. tr. Solucionar un problema, una duda, una dificultad o algo que los entraña.

7. tr. Deshacer o disolver algo.




#4567

Re: Depósitos Renault Bank



 Lo que pretendía recalcar al usar un término como ‘susceptible” es el hecho de que no están empleando (precisamente) esa alternativa (mejorar) concreta.
 Al no emplear la táctica en el sentido de mejorar, solo quedan 2 posibilidades o dejas las cosas como están, o lo más probable, las cosas empeoran.
 En este caso mi intención era destacar lo mismo que tú afirmas : “aparentemente con cada nuevo movimiento van de mal a peor”.

S2
#4568

Re: Depósitos Renault Bank

Si necesitais darle publicidad con una buena y estructurada redaccion

Carta a LA VANGUARDIA
El PERIODICO
La Razon
#4569

Re: Depósitos Renault Bank

alguien me puede explicar que es lo que está pasando con este banco.
Yo iba a hacerme clienta pero me quede a la mitad del proceso, pero el problema es que no os suben el tipo de interés y permite cancelación anticipada??
#4570

Re: Depósitos Renault Bank

Si a eso hace referencia la palabra resolver.
Bajo ciertas circunstancias las cosas deben volver a su posición original.
Ello no afecta a las repercusiones que durante su vigencia se hayan producido. Entiéndanse intereses en uno u otro sentido generados, posibles y previamente conocidos gastos o comisiones también generados, etc…etc…
#4571

Re: Depósitos Renault Bank


Sintetizando se puede decir que a medida que pasa el tiempo va dejando más en evidencia su seriedad, profesionalidad y experiencia en el sector en el que desea hacerse un hueco.

S2
#4572

Re: Depósitos Renault Bank


Entonces no hay renovación del interés del depósito hasta el día 11? Pues esto
es demasiado esperar ya. Cuándo se supone que Facto actualiza de nuevo sus 
tipos? Tengo el dinero con el 1.61% de la cuenta, quizás sea mejor meterlo ya 
a un año en Facto al 3.2%.

Y cuándo sube el BCE de nuevo, qué fecha sería? Porque supongo que subirá
de nuevo.



#4573

Re: Depósitos Renault Bank

He recibido el mismo correo que @monillo, así que me voy directamente al BDE, Yo no voy abrir más peticiones, MI PETICION ERA MUY CLARA, 
#4574

Re: Depósitos Renault Bank

El día 11 de abril renuevan condiciones vigentes. Pueden subir, bajar o dejar igual remuneración de la cuenta y del depósito independientemente.

Seguramente subirán remuneración del depósito, normalmente siguen el mismo patrón: 2 renovaciones de condiciones donde dejan el mismo tipo de interés y a la tercera lo suben, como en las 2 últimas lo han dejado igual sin aplicar la última subida del BCE, el dia 11 tocaría incrementar remuneración.

Próxima reunión del BCE el 4 de mayo, no está claro si subirán tipos ó no, depende de la evolución del IPC, si entramos en recesión... Está en el aire.
#4575

Re: Depósitos Renault Bank



Pues nada, sigo con el dilema, no sé si seguir esperando o abrir ya el de 1 año al 3.2%.

Guía Básica