Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
486 / 867
#7276

Re: Depósitos Renault Bank

Están tardando...Hoy la página de Cuenta Facto estuvo off bastante tiempo. Deben tener un aluvión de gente queriendo contratar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7277

Re: Depósitos Renault Bank

Es lógico, cuando algún banco ofrece algo por encima de los demás se colapsa ya que la plantilla de estos bancos no debe de ser muy amplia, lo mismo paso con BIG cuando pusieron también lo del 4 %, por lo tanto es seguro que Renault no puede tardar en reaccionar.
Saludos Zackary.
#7278

Re: Depósitos Renault Bank

Sus condiciones de momento son hasta el 12/09 aguantarán sin subir hasta entonces? Yo me imagino que si …
#7279

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente, habrá que esperar hasta el día 12 de Septiembre.
#7280

Re: Depósitos Renault Bank

Hola euroramon,
A lo mejor van sobrados y no lo necesitan...pero con un 4% a 2 años van a captar poca chica.
Saludos,
#7281

Re: Depósitos Renault Bank

Hola pagabancos.
Tienes razón, pero al menos si tienen algunos vencimientos, quizá podrán volver a captar a esos clientes para que no se vayan a la competencia.
Siendo a dos años tendrían que subir por encima del 4 %, para que fueran competitivos.
Saludos.
#7282

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá subieran por encima del 4%, pero si no me equivoco, si lo pusieran al 4% se convertirían en la primera opción fuera de Raisin y la segunda con IBAN español...
Sería una subida muy conservadora (como la de Facto) pero les serviría para seguir en la lucha
#7283

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo dinero en la cuenta remunerada de Renault, si quisiera pasarlo a un plazo fijo a un año, que opciones con IBAN español me recomendáis, facto ya lo tengo, debería ser otra y a poder ser que permita cancelación anticipada aunque se pierdan intereses generados. 
#7284

Re: Depósitos Renault Bank

Cancelables a un año tienes a Myinvestor al 3%, Big al 3 %, Pibank al 3,34 ,%, Deutsche al 3,40 %,(dinero nuevo), March al 3,30 (cliente nuevo), Open Bank al 3,07 (con ingresos recurrentes).
#7285

Re: Depósitos Renault Bank

En WiZink también son cancelables…
Y en BIG creo que no se pueden cancelar…
#7286

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto, pero ya sabemos lo mal que funciona Wizink.
Diría que si son cancelables los depósitos de BiG, con penalización.
En su web pone que el reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido están sujetos a comisiones o penalizaciones.
#7287

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, BIG permite la cancelación anticipada del depósito perdiendo todos los intereses generados hasta la fecha de la cancelación…
#7288

Re: Depósitos Renault Bank

Pero en Wizink dan algo? 😁. He ido a la tabla de Monillo y ni siquiera están!!!
#7289

Re: Depósitos Renault Bank

Si, actualmente tiene a 18 meses el 3 %, 2,75% a 12 meses y 2,50 % a 36 meses.
#7290

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, WiZink tiene actualmente depósitos al 2,50%, al 2,75% y al 3,00%…
Guía Básica