Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
484 / 866
#7246

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no lo enviaría. Es información personal y confidencial. A mi no me pidieron nada…
#7247

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me pidieron nada de la Renta para abrir la cuenta. No tiene mucho sentido por mucho rollo  del tema de blanqueo de capitales que suelen alegar para pedir este tipo de documentos
#7248

Re: Depósitos Renault Bank

A mi si me la pidieron y no hay mucha alternativa, o pasas por el aro o no te abren la cuenta.
#7249

Re: Depósitos Renault Bank

A mi parecer, RB a dia de hoy de lo mejot con Iban español. Pagan intereses puntualmente y a un muy buen interes. La app falla puntualmente, pero cumplen en lo importante que es pagar. En cuanto a las denuncias que tienen referentes a los depositos, mi opinion personal... cuando alguien abre un deposito sabe a que interes lo abre y con el plazo no cancelable que eso supone. Es cuestion de estrategia y suerte adivinar el mejor momento para hacerlo
#7250

Re: Depósitos Renault Bank

Me estais diciendo que Renault bank no es de fiar ?  no me asusteis eh :)
Yo tengo la cuenta remunerada y tengo depositos, ingresan los intereses con regularidad (hubo un vez que lo calcularon mal en la cuenta remunerada y lo ingresaron después), pedi la no renovación de los depositos y cuando han ido venciendo la entregado el importe más los intereses, he hecho transferencias de salida por importe de los depositos vencidos sin problema.
El tema de no cumplir la cancelación de las imposiciones de depositos por cambio de condiciones que estan comentando otras personas, no me ha afectado, porque cuando paso  a mis depositos les quedaban poco tiempo para el vencimiento, y no solicite la cancelación por el correo que mandaron.
Yo para cobrar intereses me ha ido bien, eso si hay que adaptarse a su único deposito a 2 años.
Saludos
#7251

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, a ver si en septiembre suben algo los depos, y lo ideal, al estar en la cresta de la ola, sería poder optar a plazos de 36 o incluso 48 meses
#7252

Re: Depósitos Renault Bank

Pues solo hay que esperar, porque por mucho que buenamente "especulemos" aquí, al final, los que ponen las cartas encima de la mesa son ellos. Calma, a tomarse una cervecita o lo que cada uno quiera, y en septiembre ya veremos.....
#7254

Re: Depósitos Renault Bank

Un 4% a 2 años no estaría mal con eso metería algo ya que el mínimo solo son 500€
#7255

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me vence uno el 27 de este mes y va a volar para haitong
#7256

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos dias , acaban de activarme la cuenta de RB , que me abri ayer
A mi tambien me pidieron la renta , y llame a atencion del cliente , por que no estaba de acuerdo en mandarla , y me dijeron que al ser autonomo la necesitaban , asi que no he tenido mas remedio que mandarsela 

Ya tengo la cuenta activada, acabo de hacer la primera transferencia de prueba y en cuanto llegue a la cuenta de RB develvere con una transferencia a la cuenta vinculada , las tipicas pruebas de rigor 


#7257

Re: Depósitos Renault Bank

Desgraciadamente si quieres darte de alta no queda otra opción que enviar lo que te pidan... En cuanto a las pruebas de rigor de las transferencias que comentas... Soy de los tuyos, siempre lo hago, no es que no me fie de este banco en concreto, no me fío de ninguno jeje.
#7258

Re: Depósitos Renault Bank

O a 60 meses (5 años)…
#7259

Re: Depósitos Renault Bank

Lo ves factible, que RB, proponga esta situación? Estaría de coña
#7260

Re: Depósitos Renault Bank

Estaría bien pero RB en España por desgracia sólo ofrece su depósito a 2 años…
Guía Básica