Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
108 / 865
#1606

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya ni entro para no frustrarme.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1607

Re: Depósitos Renault Bank

Siento pedirte el favor, por si te frustras... jeje. ¿Pero puedes entrar para probar?. A mí me sale el típico mensaje para validar por sms, le pongo el que me llega pero me dice que es incorrecto.

No sé si el problema soy yo, o como de costumbre, de este banco.
#1608

Re: Depósitos Renault Bank

Qué cosas más raras ocurren con este banco... Ahora he ido a probar entrar desde el ordenador y me ha dado error diciendo que estaban de mantenimiento. He probado otra vez también desde el ordenador y me ha llegado un SMS para confirmar, lo he puesto y he entrado perfectamente.

Ahora desde el móvil también me funciona.

Me encanta este banco, cada día es una aventura nueva, siempre me sorprende...
#1609

Re: Depósitos Renault Bank

Bns tardes, yo habre entrado hace unas dos horas y sin ningún problema. He accedido a la web desde PC y con Firefox.... Por si sirve de ayuda

#1610

Re: Depósitos Renault Bank

Llego un poco tarde para decirte la solución.

Pero es un problema detectado y conocido, muy antiguo. Algunos aquí ya sabemos la solución porque se ha comentado por el hilo.

Cada X tiempo pide un sms para entrar, si lo metes por la app siempre dará error y nunca entrarás, y luego empieza a decir lo de mantenimiento, que es falso y encima confunde.

Lo que hay que hacer cuando eso pasa, es entrar desde un navegador, puede ser desde el móvil, pero desde navegador, no app. Entonces te sale el mensaje del sms, te llega, lo metes y va bien y entras. Ya se ha validado tu identidad para el acceso cada x días y entonces ya puedes entrar desde app o navegador sin problema.

Es lamentable, sí, que haya un problema así, desde hace tanto, que no se arregle, que el mensaje que salga sea de que están de mantenimiento, confundiendo, etc etc.

Yo estaba pendiente de si Pibank bajaría a 0,20 o 0,15, 0,10... Etc. Quedándose en 0,20 y Renault en 0,30, aun con liquidaciones mensuales que van a poner, la verdad es que la poca seguridad en sus sistemas y sobre todo su dejadez, creo que no compensa.

Saludos
#1611

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por esa información que no sabía. Justo eso es lo que he hecho esta mañana y ha ido bien.

Ya sé cuando me vuelva a pasar el motivo y la solución.

Un saludo!
#1612

Re: Depósitos Renault Bank

Cada día que leo este hilo, alucino más con este banco (si puede llamarse banco).
Suerte a los sufridores usuarios.
#1613

Re: Depósitos Renault Bank

Si quieres alucinar más, desde ayer no funciona nada, ni siquiera puedes entrar por la web.

Tengo ahí el 75% de mi capital, me preocupa mucho...
#1614

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si puedes, ahora que va a bajar la remuneración llévatelo a otro como Orange bank
De todas maneras me da que van a durar poco.
Entre lo desastres que son con la operativa y que me imagino que lo que hará ahora en diciembre mucha gente es mover lo que tenga de Renault bank a Orange bank...
#1615

Re: Depósitos Renault Bank

En ese sentido no creo que tengas problemas de solvencia, asi que por tener el 75% del capital, no creo que tengas riesgo real de perderlo.
Al final está en el FGD, y además hay una imagen de marca detrás, que no pueden permitirse ensuciar (si quieren seguir vendiendo coches).
Pero es que independientemente de poder perder el capital o no, un banco tiene que ser medianamente serio, es algo que se valora a quien das para que custodie tu dinero... y esto parece una tómbola... donde si puedes tener problema es si tienes que hacer alguna gestión o disponer de un dinero con cierta celeridad... que lo raro es que funcione ese día... ;)
Saludos

#1616

Re: Depósitos Renault Bank

Y si no necesitas mantenerlo en liquidez, también tiene la opción de EBN (depósitos), que se acaban de abrir de nuevo a la contratación.
#1617

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si ya viendo que llevan dos meses para arreglar la app para que se puedan ver los movimientos...
Ayer les volví a escribir recordandoselo....
No es serio que solo que digan es que se pueden ver en la web....
De todas formas yo en unos días lo muevo a mi cuenta principal y de ahí a Orange bank.
Que esa es otra,solo poderlo mover a una cuenta a estas alturas y no poderlo mover a cualquier otra cuenta es arcaico a estas alturas...

#1618

Re: Depósitos Renault Bank

Ya tengo los 20k (y los 40k que será el máximo) cubiertos. Igual miro mover todo de Renault Bank a Pibank aunque pierda un 0,10%. Pero gano en tranquilidad y transferencias inmediatas. 
#1619

Re: Depósitos Renault Bank

En principio lo de Renault Bank lo tengo ahí para no tocar y cada mes poner una pequeña parte de la nómina. Pero como bien dices, el día que me haga falta por alguna urgencia la web no funcionará.

Estuve con Facto y su buen 1,33%. Viendo los depósitos de EBN no sé si realmente vale la pena meterse en uno, hay poca diferencia de intereses con una cuenta ahorro.

Habrá que sacar números.

Gracias a ambos por vuestras opiniones!
#1620

Re: Depósitos Renault Bank

En iOS no sé, pero en Android tenemos versión nueva de la aplicación, y ya se puede operar y hacer transferencias desde la misma, sin necesidad de hacerlo vía web.
Guía Básica