Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
121 / 867
#1801

Re: Depósitos Renault Bank

Pues así estoy yo, y varios.

Habiendo tomado la decisión de abandonar el barco, yo quería la cuenta a 0 antes de final de año y haberme llevado los intereses el día 15 y no generar nuevos intereses. Después de lo que pasó ya abandoné la idea, y tendré liquidación en enero o cuando lo quieran hacer.

Mi intención es que justo como cambiaba el año, era el momento en que ya tenías que controlar ese dato en 2022 haciendo la declaración del 21, pero no en el 23. Pero ya nos tendremos que volver a ver las caras con Renault Bank en abril-junio de 2023.
#1802

Re: Depósitos Renault Bank

Yo vacíe la cuenta antes del 15/12 y luego transferí los intereses (incorrectos) el día 16/12 (primer día en que aparecieron en la cuenta). Aunque haya ese error, creo que los intereses para 2022 serán de 0€ y no tendré que declarar nada.
En cuanto corrijan el error, vacío la cuenta y al día siguiente la cierro.

PD: Mañana hará ya 3 semanas y seguimos igual.
#1803

Re: Depósitos Renault Bank

yo, me parece que voy a seguir el ismo camino. Voy a transferir la pasta, la dejare a cero,..y cuando rectifiquen sacare los pocos euros de la subsanación y acto seguido cerrar cuenta.
Esta gente son un chiste.
#1804

Re: Depósitos Renault Bank

Lo del extracto de operaciones también es un poco errático, no? Yo tengo uno del 1 de octubre (liquidaciones de 15-sep) y el de ahora, pero no lo recibí el 1 de julio ni el 1 de abril y tuve liquidaciones quince días antes en ambos casos.
#1805

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser que sólo haya extractos cuando haya alguna transferencia.
Por apunte de intereses o si no hay movimientos, no los hacen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1806

Re: Depósitos Renault Bank

Me han pagado la liquidación mal calculada, menos mal que saqué el extracto cuando se podía encontrar metiendo fechas. Ahora ni siquiera sale ningún extracto. ¿Nos pagarán bien a todos?
 Veremos.
#1807

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso esta seria la liquidacion....y el error entonces es que en vez de haber liquidado al 0,50%, lo han hecho al 0,30%.


yo por mi parte en la reclamación les he dicho que incluyan los intereses de demora de los dias transcurridos hasta la fecha de la liquidacion correcta. Ya veremos a ver que pasa.


#1808

Re: Depósitos Renault Bank

No, no, tengo meses con transferencias y sin extractos.
#1809

Re: Depósitos Renault Bank

Otra más que se lleva sus ahorros a otra parte. No voy a cerrar la cuenta por si en un futuro lejano se les ocurriese subir los intereses o bien ofrecer algún depósito potable. La dejaré con unos céntimos y punto.

#1810

Re: Depósitos Renault Bank

Puedo preguntar a dónde os lo estáis llevando?
#1811

Re: Depósitos Renault Bank

Orange Bank es el único que sigue con el 0,5% hasta 40k, ahí lo estoy pasando.
#1812

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que la mayoría lo hemos pasado a Orange bank hasta completar los 40k
Y yo creo que entre la gente que ahora mueva el dinero por la mala gestión que han hecho de los intereses de diciembre y la gente que se movió a principios de diciembre a Orange bank me da a mí que tienen que notar el bajón....pero claro,es que no solo no hacen nada por remediarlo,sino que cada vez van a peor
#1813

Re: Depósitos Renault Bank

Igual no les importa. Mira por ejemplo Facto, que una vez pegado el bajón prácticamente te invitan a irte.
#1814

Re: Depósitos Renault Bank

EBN 0,6%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1815

Re: Depósitos Renault Bank

Me lo llevé a Orange bank.
Guía Básica