Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
5 / 86
#33

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Qué hay que hacer una OTE?,¿no funciona la contratación cómo siempre?, si hay que hacer otes no es tan interesante,se pierde mucho tiempo,para eso prefiero openbank que no pierdo tanto tiempo,eso no lo pone por ningún sitio,me han tomado el pelo...ya he hecho la transferencia a Ingdirect.

#34

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

YO YA HE DADO ORDEN desde mi cuenta de ibanesto a que hagan una OTE de 100€ desde mi cuenta de popular-e.com, la primera para provara a ver q tal va la operativa, estas cosas es mejor ir activandolas con una suma pequeña que esperar a la suma grande que si hay cualquier problema pierdes muchos dias de rentabilidad.

justo el lunes me cumplen 2500€ de tubancaja los ingresare en popular-e.com si todo va bien con estos 100€, ahora a ver lo q tardan.

Lo que esta claro que una vez abierto el deposito deberian aceptar transferencia una demora de dias jode mucho la rentabilidad.

Por cierto acabo de hacer la OTE y en mi cuenta no se verla, se puede ver desde mi cuenta de ibaesto la OTE realizada?

saludos

#35

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Y alguien sabe hasta cuando esta vigente??
Lo digo porque hasta dentro de un Mes no podre disponer de casi nada de cash....

#36

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En cualquier caso, el nuevo depo no estará activo hasta que llegue la ote, no?
Calcula mínimo el miércoles. Entonces veremos como va lo de las sucesivas imposiciones.

Lo de la ote lo justifican para poder comprobar mejor la procedencia del dinero. Ellos sabrán.

Por cierto, el pack del nuevo depo para nuevos clientes incluye cuenta corriente y tarjeta 4b.
No se lo que pasa si ya eres cliente y no tienes ya estos productos.

#37

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿La cuenta naranja admite otes?

#38

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido): piensa mal ...

Para mi es una paranoia pk llegado el momento todos resetearan, la competencia sabra ese movimiento y resetearan sus fechas de saldo minimo para quitarle la pasta a ibanesto.

ibanesto no va a inventar nada, todo esta inventado en la banca.

Damemastae que te pierden las prisas no corras tanto y menos con ibanesto, informate tranquilamente y luego haz movimientos, te veo ya peleando por tlf con ellos...

pd; para que luego digan que la guerra habia acabado!! y lo que nos espera, al 4%TAE con disponibilidad y a verlas venir :)

saludos

#39

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sí solo valen OTEs, nada de transferencias. Yo había ordenado uno desde ING para el depósito del 3.5% y al ver el del 4% he dado orden de anular la tranferencia y he solicitado una OTE desde Ibanesto.
No sé si me convendría anular los depósitos del Banco Popular y traerlos a Ibanesto...
Ahora le doy vueltas a la promoción de domiciliar dos recibos para obtener la cafetera.
Saludos

#40

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una pregunta DavidR, tu tienes el deposito al 3,50% hasta el 4 de enero? y si es asi, hiciste el "truco" de pasar todo el dinero en cuenta como nuevas imposiciones? lo digo por si a ti te quedo al final el saldo en negativo a los pocos dias de hacerlo para proximas imposiciones al hacer la prueba de forzar el saldo maximo contratable (a mi si).

No se de que modo afectaria esto al crear el nuevo deposito al 4% para saldo nuevo de las entidades online que piden.

Si a alguien se le da el mismo caso que conteste tambien si quiere.