Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
13 / 86
#97

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Descripción de depósito AZUL 4% 12 meses. Si traes dinero nuevo (*) de un banco on line
Alta rentabilidad sin gastos ni comisiones

Gracias al depósito AZUL 4% tus ahorros crecerán mes a mes. Disfrutarás de una máxima rentabilidad desde el primer euro hasta el último. Además te abonaremos los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu depósito AZUL 4% para que obtengas el máximo partido de tu dinero. El depósito AZUL 4% se formaliza en un deposito a un plazo de 12 meses, periodo durante el cual disfrutarás de esta alta rentabilidad. A partir del vencimiento a los 12 meses desde la fecha de contratación, se renovará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,60% TAE.

Disponibilidad inmediata sin ningún coste para ti. Puedes disponer de tu dinero cuando quieras, simplemente solicitando la cantidad que desees a través de nuestra oficina virtual o desde la propia web, en Operativa Cliente y se abonará de inmediato en tu cuenta asociada.

El importe que quieras, sin cantidad mínima ni máxima. siempre que sean nuevos ingresos que incrementen tu posición en Banesto respecto al saldo del 15 de Marzo de 2010 y la procedencia sea un banco on line (**). Tanto en la primera como en sucesivas imposiciones, se realizarán solicitando desde nuestra web una O.T.E. (Orden de Traspasos de efectivo) con cargo a tu cuenta actual de un banco on line.

Muy fácil de contratar

Haz clic en el botón Contratar y rellena el formulario o si lo prefieres déjanos tus datos y te llamamos. Una vez solicitado, recibirás el contrato vía email o por correo según decidas y sólo deberás enviárnoslo firmado para contratar tu depósito AZUL 4%

¿Cómo realizar nuevos ingresos/imposiciones en tu depósito AZUL 4%?

Cuando ya tengas contratada tu depósito AZUL 4%, es decir, nos hayas enviado el contrato firmado, podrás realizar todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras. Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo. Sólo tienes que pinchar en el boton de abajo contratar/nuevas imposiciones, introducir tus claves de cliente, seleccionar tu cuenta operativa asociada e introducir el importe y la cuenta de tu banco on line desde donde desees transferir el dinero.

(*) TAE 4% TIN anual 4%, una vez transcurridos 12 meses desde el primer ingreso, se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,59% TIN, 1,60% TAE. La inversión al 4% se realizará en un depósito a 12 meses con renovación automática y es necesario la contratación de una cuenta asociada. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional,

(**) Se considera Banca online las siguientes entidades financieras dedicadas principalmente a la banca a distancia (telefónica o por Internet): ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com

#98

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No ser cliente nuevo, es como ser un viejo al que nadie tiene en cuenta.

#99

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Algunas dudas, a 15-03 mi saldo en ibanesto era cero, porque no tenía cuenta, operativa el 4-04 la cuenta azul de ibanesto, e ingreso 100.000 euros de ING por orden de transferencia, que estan en cuenta azul a 13-04, imagino que esos 100.000 entraran en la oferta del deposito 4% no?, hay otros 10000 en cuenta azul de BSCH que imagino que no pueden entrar, pero si yo transfiero eso 10000 a ING y luego hago una OTE de esos 10000 a la cuenta azul, podrian entrar en el deposito al 4%?

#100

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola una preguntilla,

Si hago la OTE hoy o mañana/el sábado cuenta como un día hábil?
Si es un máximo de 5 días hábiles que me viene más a cuenta hacerla mañana en el caso de qeu fuese día hábil? o hacerla el lunes?

El dinero que voy a pasar lo tenía en la naranja al 1,6 pq había decrementado mi saldo en ibanesto a fecha 1 de abril pero ahora tengo más dinero con respecto a 15 de marzo por lo tanto puedo beneficiarme de esto.

SI hago la OTE mañana Sábado llegará el dinero el jueves?

Saludos y gracias

#101

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo en la opción de contratar depósitos sólo veo el de 3,5. ¿Cómo se contrata el depósito al 4%? Gracias.

#102

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Copio a Damemastaes, asi he llegado yo tb

Yo he hecho la OTE desde Ibanesto on-line. Desde la página principal de Ibanesto vas a depósito azul como para contratarlo y pinchas en el del 4% para hacer una nueva imposición y te lleva a la página para ordenar la OTE.
Saludos

#103

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Precisamente lo del cliente nuevo lo he estado hablando hoy con el director de una oficina de la CAM, él me decia que es una estupidéz dar mas al dinero nuevo que al que ya tienen, puesto que se exponen a que el cliente se vaya, tal vez con mas capital que el que pueda traer otro nuevo, perdiendo asi capital, ni él lo entendia, ni yo tampoco.

#104

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una preunta... si mi saldo en ibanesto a 15 de marzo es de pe 3000 € para poder contratar el deposito al 4% si yo hago una OTE de ING de 4000€ los 4000€ rentarian al 4% o solo 1000 y el resto al 3.5?

Gracias de antemano