Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
42 / 86
#329

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ami me lo hicieron el mismo dia que recibi el dinero, aver hoy que llegan las otras 2 ote´s.

saludos

#330

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Seguro que si cancelas el depósito Gasol te van a dar por el tiempo que has tenido el depósito el 2,75% tae?,yo creo que si cancelamos nos van a dar el 1%tae

Bueno,ya nos contarás.

Saludos.

#331

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esto pone en la web

Cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada

una penalizacion del 1% no un interes del 1%, de todas formas el lunes o martes saldremos de dudas, esque no es ningun problema es hacer numeros y ver si sale a cuenta y sino sale a cuenta pues no se cancela y listos.
Ami la chica me dejo claro que la penalizacion era de 1% sobre el interes.

#332

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Es preferible que te lo dejen claro...
Todos creo que tenemos la misma duda, hasta que alguien cancele.
La penalización como pone en el párrafo la aplica sobre la cantidad, no sobre el interés, además entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Es decir (o al menos lo entiendo así):
Ganancia: 10% primer mes y 3.11% el segundo por el importe contratado.
Pérdida o penalización: -1% durante 10 meses por el importe.

Si es así no cobrarías nada, o tendrías que devolver lo cobrado...
QUE ALGUIEN NOS SAQUE DE DUDAS.

#333

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sí, sería una penalización del 1% sobre el interés pactado, pero creo que en los depósitos Gasol el interés va variando de un mes a otro, por lo menos el que hice yo a 6 meses. Los intereses el primer mes eran muy inferiores a los del sexto mes, por lo que creo que si lo cancelas ahora vas a obtener un interés bastante inferior al 2,75% que comentas.

#334

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

También podría ser como tú comentas. Si fuera así nunca interesaría cancelarlo tan pronto, sólo cuando se estuviera cerca del vencimiento.

#335

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ok. Gracias. Lo que sí he recibido por correo es el contrato de apertura de cuenta.... ¿Esta cuenta tiene gastos? Gracias

#336

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Alguien lo ha probado esto?

Yo estoy entre ellos, meti capital en un depo al 3.5%, a finales de marzo. Sacarlo de ibanesto para ing, y retornarlo mediante ote a ibanesto para tenerlo al 4%.

Ciao!!!