Acceder

¿Diferencia entre cuenta azul y depósito azul?

10 respuestas
Página
1 / 2

Buenas soy cliente de ibanesto con una cuenta azul con rentabilidad del 3% y he visto que ahora han salido oferta del 3.50 hasta enero 2011 pero para los actuales clientes tiene que ser en deposito azul. He visto las caracteristicas del deposito azul y veo que no tiene plazo de meses ni ningún tipo de vinculación. A mi me hace entender entonces que las condiciones y caracteristicas son las mismas que las de la cuenta azul.. ¿no? ¿alguien me lo puede aclarar? Gracias.

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

En la práctica son iguales.

De acuerdo, eso me parecia a mi. Y luego está el deposito naranja de ING pero ese si tiene plazo no?

Cuenta AZUL

Con la cuenta AZUL 3,50% TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

- Mes a mes,
- Sin plazos,
- Sin gastos ni comisiones,
- Rentabilidad todos los meses,
- Total disposición de tu dinero,
- Seguridad en internet

Depósito AZUL

Con el depósito AZUL 3,50 TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes total disposición de tu dinero. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

- Depósito a un día con renovación automática.
- Rentabilidad todos los meses.
- Sin plazos, total disposición de tu dinero.
- Sin gastos ni comisiones.
- Con la confianza de un gran Banco: Banesto.

Creo que la diferencia esta a la hora de realizar nuevas aportaciones, pero no estoy muy seguro. La cuenta azul te mantiene el tipo de interes para las nuevas aportaciones, y el deposito azul te aplica un tipo de interes diferente para las nuevas aportaciones X%+ euribor. Creo haber leido algo parecido en algun foro no estoy muy seguro, alguien sabe algo al respecto?

Diferencia entre cuenta azul y deposito azul

Básicamente, es una forma de ofrecer el mismo productos tanto a nuevos clientes como a antiguos clientes. Además, de que el depósito azul permite realizar nuevas imposiciones al tipo de interés promocionado.

El depósito azul es para los que no son nuevos en iBanesto y tenían abierta la cuenta azul por debajo del 3,5% actual.

Nuevos clientes > Cuenta AZUL
Antiguos clientes > Depósito Azul

S2

El depósito naranja tiene de plazo cuatro meses, pero puedes disponer de tu dinero en cuanto quieras.
Saludos.

Vale. Entonces digamos que mis fondos en la cuenta azul son X con el 3.10% y si abro un deposito azul con esos mismos X me aportarán el 3.5¿? gracias.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica