Acceder

¿Diferencia entre cuenta azul y depósito azul?

10 respuestas
¿Diferencia entre cuenta azul y depósito azul?
¿Diferencia entre cuenta azul y depósito azul?
Página
1 / 2
#1

¿Diferencia entre cuenta azul y depósito azul?

Buenas soy cliente de ibanesto con una cuenta azul con rentabilidad del 3% y he visto que ahora han salido oferta del 3.50 hasta enero 2011 pero para los actuales clientes tiene que ser en deposito azul. He visto las caracteristicas del deposito azul y veo que no tiene plazo de meses ni ningún tipo de vinculación. A mi me hace entender entonces que las condiciones y caracteristicas son las mismas que las de la cuenta azul.. ¿no? ¿alguien me lo puede aclarar? Gracias.

#2

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

En la práctica son iguales.

#3

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

De acuerdo, eso me parecia a mi. Y luego está el deposito naranja de ING pero ese si tiene plazo no?

#4

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

Cuenta AZUL

Con la cuenta AZUL 3,50% TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes tu dinero totalmente disponible. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

- Mes a mes,
- Sin plazos,
- Sin gastos ni comisiones,
- Rentabilidad todos los meses,
- Total disposición de tu dinero,
- Seguridad en internet

Depósito AZUL

Con el depósito AZUL 3,50 TAE (*) tus ahorros crecen todos los meses. Tienes total disposición de tu dinero. Sin gastos, ni comisiones, y con la confianza de un gran Banco.

- Depósito a un día con renovación automática.
- Rentabilidad todos los meses.
- Sin plazos, total disposición de tu dinero.
- Sin gastos ni comisiones.
- Con la confianza de un gran Banco: Banesto.

#5

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

Creo que la diferencia esta a la hora de realizar nuevas aportaciones, pero no estoy muy seguro. La cuenta azul te mantiene el tipo de interes para las nuevas aportaciones, y el deposito azul te aplica un tipo de interes diferente para las nuevas aportaciones X%+ euribor. Creo haber leido algo parecido en algun foro no estoy muy seguro, alguien sabe algo al respecto?

#6

Diferencia entre cuenta azul y deposito azul

Básicamente, es una forma de ofrecer el mismo productos tanto a nuevos clientes como a antiguos clientes. Además, de que el depósito azul permite realizar nuevas imposiciones al tipo de interés promocionado.

El depósito azul es para los que no son nuevos en iBanesto y tenían abierta la cuenta azul por debajo del 3,5% actual.

Nuevos clientes > Cuenta AZUL
Antiguos clientes > Depósito Azul

S2

#7

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

El depósito naranja tiene de plazo cuatro meses, pero puedes disponer de tu dinero en cuanto quieras.
Saludos.

#8

Re: Diferencia entre cuenta azul y deposito azul¿

Vale. Entonces digamos que mis fondos en la cuenta azul son X con el 3.10% y si abro un deposito azul con esos mismos X me aportarán el 3.5¿? gracias.

Guía Básica