Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
8 / 86
#57

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Soy antiguo cliente,si hace falta firmar algo y mandarlo por correo,paso de este depósito...si puedo hacer la ote on-line,lo contrataré¿alguien ha hecho la ote on-line y la ha firmado on-line?

Gracias a todos.

#58

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno,pues me pongo manos a lo obra.Gracias por la rapidez en la respuesta.

#59

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo tengo una cuenta básica en popular-e que sí admite otes. También tendrás que abrir una cuenta básica en ibanesto. La azul no vale para el depo nuevo.

#60

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi si me acepta la cuenta azul como cuenta base cuando intento formalizar el deposito al 4%

#61

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues me alegra oirlo, pero contradice a los operadores.
De todas formas, no sería la primera vez.

#62

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero como abrir una cuenta base en Ibanesto, yo habia pensado pues no meto nada en la cuenta azul y abro directamente un deposito azul al 4% eso no puede ser?? es necesario abrir mas cuentas no me aclaro jaja

#63

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo estoy en tu mismo caso. Hice el truco que comentas metiendo todo el dinero al 3,50% a pesar de no ser incremento de saldo y ahora en la actualización para poder hacer nuevas imposiciones en el depósito azul me sale lo de -xxxxx€ contratables. Creo que esto le pasa a todo el mundo que hizo el truco. Lo que no tengo claro es si ésto afectaría a la posible contratación del nuevo depósito azul al 4%. A lo mejor como se trata de un depósito azul distinto al del 3,50%, ya que hay que enviarles nueva documentación firmada, sólo tienen en cuenta el saldo a fecha del 15/03/10 sin tener en cuenta los movimientos que hiciste después de esa fecha. Habrá que enterarse. Saludos.

#64

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

... pero sobretipar a los nuevos siempre mientras los viejos no les dan nada hace que estos últimos se cabreen...
Pues muy probablemente tengas razón, aunque yo no pertenezca a ese grupo de cabreados, y te expongo mi razonamiento: La banca online está, entre otras cosas, para captar dinero líquido. Y eso se hace ofertando un mayor tipo de interés que lo hace la competencia. Es, lo que denominas como sobretipar TEMPORALMENTE, no lo olvidemos, y hasta que se capte el volumen de dinero establecido internamente por el banco. Se trata, normalmente, de una oferta temporal para dinero proveniente de otros bancos. Luego, una renovación de depósito pasa a ser remunerado al tipo REGULAR o interno de la Entidad. Es evidente, que el ahorrador activo, yendo de banca online a banca online captando las ofertas, obtiene una mayor rentabilidad por sus ahorros que el ahorrador pasivo. Esto es así desde que nació la banca online, hará ahora aproximadamente una década. Con ello quiero decir, que los extratipos son una OFERTA TEMPORAL, y no debeiere entenderse como una mayor remuneración a los nuevos y una menos a los antigüos.
pero creo que esta política bancaria no es adecuada y eso es una cosa... ya que tenga que provenir de DETERMINADOS bancos para que te den más... pues no se que decir... me parece una exageración.
Las prácticas bancarias pueden parecernos exageradas, pero creo que conviene aislarnos de ellas, es decir, no darlas mayor importancia. Pudiere que pretendan hacer trabajar a la otra banca online sin que saque beneficio por su trabajo y que les genere costes. En cuyo caso sería una forma de lucha de competencia, en la que el ahorrador debería mantenerse al margen. Un saludo, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ