Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
6 / 86
#41

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo que la cuenta naranaja no admite OTEs, sólo la cuenta nómina. Yo he anulado la orden de transferencia de ING y he ordenado una OTE desde Ibanesto... por los pelos.

#42

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me crearon una cuenta corriente para abrir el depósito azul en lugar de una cuenta azul por ser ya cliente de Banesto. Dicen que esta cuenta admite domiciliaciones, pero no me han enviado tarjetas.
Saludos.

#43

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo tengo depos al 3,5%TAE pero no he sacado nada asi que sigo aumentando el saldo dia a dia no entiendo tu pregunta, eso sera para quien haya sacado dinero despues de haber echo depos al 3,5%TAE no?

DAMEMASTAE haz las OTE desde popular-e.com y solucionado perderas 24H desde ING a popular pero es lo que hay, la naranja no acepta OTE ni recibos ni nada o llama a ING y sal de dudas.

#44

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido): piensa mal ...

Vale, eso suena sensato. A ver como reacciona la competencia ahora que el nivel ya se ha fijado en el 4% sin vinculación, sin penalización, sin comisiones y sin mínimo.

Lo que sí parece claro es que este depo no va a permitir truquitos de aumento ficticio de saldo.

#45

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vamos a ver, cuando un banco crea un producto para romper el mercado (4 % con total disponibilidad) ¿no se supone que tiene que poner facilidades para atraer el máximo posible?
Si ya toca los “güevos” que tenga que venir de unos bancos en concreto (se equivocan en no incluir tubancaja, banco online de todas todas, porque a muchos nos vencen depósitos este mes); si es verdad que sólo puede venir el dinero por OTE ya es una auténtica chorrada. Cómo que voy a perder una semana de rentabilidad (seguramente tocará finde) por estas condiciones fuera de lugar. ¡ Que saquen punta a su programa informático si nos vienen con estas tonterías !

Me gustaría que Tubancaja moviera ficha, banca online sencilla, correcta y la más práctica de todas.

#46

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Logicamente sale a cuenta tener cuentas online en muchos bancos para estas cosas.
logicamente es ponerse hacer numeros, depende la cantidad merece o no perder eso 5 dias de rentabilidad es ponerse hacer numeros.

Pero si es una tonteria lo de ibanesto y una jodienda, deberian aceptan transferencia y que el programa informatico detectara el banco desde donde viene el dinero y creara el 4%automaticamente, en los proximos dias talvez lo solucionen.

#47

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La banca diseña el producto y pone las condiciones. El cliente lo valora, y lo toma o lo deja. Siempre ha sido así desde que conozco la banca online, y actualmente no es de otra forma.
¿Qué al cliente le gustaría que funcionase de otra forma?, pues como bien dices, seguramente que sí, pero cuando la banca actúa de esta manera es porque sus razones internas tendrá y nos queda más remedio que someternos a ellas.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#48

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No, te explico, cuando salio la oferta del depo al 3,50% yo tenia algo de pasta en la cuenta azul al 3,10%, me enteree del tema del "truco" de hacer una nueva aportacion a la cuenta azul y asi poder crear el deposito azul al 3,50% no solo por el valor de la nueva aportacion, sino de todo el saldo de la cuenta azul haciendo imposiciones en el deposito por el mismo valor de la nueva aportacion (ya que era el saldo maximo contratable) debido a un supuesto error del sistema, al dia siguiente en teoria ya no te dejaba hacerlo, asi que logre poner todo el dinero en el deposito al 3,50% peeero, ahora al intentar hacer una nueva imposicion en el deposito (usar el truco para ver cuanto me dejaria contratar de nuevo vamos) me sale el mensaje de error de -xxxxx€ contratables.

No se si a todo el mundo que ha hecho esto (el truco) le habra pasado lo mismo.

Pensaba que a lo mejor lo habrias usado tambien para poner todo tu dinero de la cuenta azul al deposito al 3,50% al no ser dinero nuevo.

Y no se si esto del error del saldo maximo contratable en negativo afectaria en algo para crear (con dinero nuevo esta vez) el nuevo depo al 4%.