Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
9 / 86
#65

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acabo de recibir una OTE el 12-04 de ING en la cuenta azul de Ibanesto, total que me ha dado mucha rabia, he llamado a ibanesto y me ha comentado el operador que si el dinero viene de ING se puede hacer el deposito 4%, es decir, si hago una transferencia hoy de la cuenta azul a ING puedo luego contratar el deposito luego?
Saludos

#66

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Donde te aparece?, porque yo he mirado en mi cuenta azul y cuando intento formalizar un deposito solo me deja el del 3.5%?

#67

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Te aconsejo que si que la realices y que te esperes un par de días para poder más tarde contratar el Depósito AZUL

#68

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo estoy igual que tú, solo me faltan las claves para la cuenta azul, y tb quiero traer el dinero del popular-e y sacar el 4%, no se si tengo que hacer otra contratación o que...

Por cierto, yo la OTE la he hecho desde la pau gasol y sin problemas

#69

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acabo de hacer una ote de 500€ a la cuenta nómina de ingdirect,veremos cómo va el proceso.Si va todo a base de otes,lo del depósito al 4%tae, perderemos unos días de rentabilidad.En la web de ibanesto pone que 5 días tardará la ote.

#70

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Las OTEs se firman ONLINE con tu clave de firma, vamos cmo has hecho no creo q haga falta papeleos.

saludos

#71

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Entonces no me van a mandar documentación cómo hicieron la primera vez al contratar el depósito?,tuve que mandar una fotocopia del DNI y los contratos firmados.Teniendo ya la cuenta de ibanesto abierta hace un tiempo.

Esta vez únicamente he firmado la ote con la clave de firma,nunca había hecho otes on- line,este procedimiento no debe tener mucho tiempo.Antes se firmaban los impresos y se devolvía por correo

#72

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ibanesto le ha dado la puntilla a ING. Ahora mismo el mejor banco online de España.