Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
30 / 86
#233

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mi impresion personal es que ING ha dejado pasar las OTE de 100 euros al dia siguiente y en las gordas, se ha dado cuenta de la historia de ibanesto y ING las esta reteniendo todo lo que puede, que creo que son 5 dias, aqui todos juegan sucio, tu me atacas yo defiendo lo que puedo...esto es la guerra!!!

#234

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo que las otes de importe pequeño se aceptan rápido, pero las que son de una cantidad más elevada tardan más.No sé dónde estará la barrera de cantidad dónde te tarda más...¿6.000€...30.000€?

#235

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso creo yo, pero me extraña que ingdirect juegue sucio..."Según su slogan..el dinero lo recuperas cuándo quieres..", pero opino que han pensado:

"Perdidos...al río" y a fastidiar al personal.

#236

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cuando hagas mas imposiciones por OTE, llegaran a tu cuenta azul, miraran si son de ING, y en el mismo dia automaticamente te lo meten en el deposito al 4%, tendras el mismo deposito con diferentes imposiciones, yo ya tengo dos

#237

Puentear con selfbank

Estoy pensando en puentar a selfbank para contratar este depo de ibanesto.
el tema es que ahora tengo vivo uno en activobank y tendría que pasarlo a otra entidad on line de las adheridas a la promo.
alguien tiene experiencia en las ote lanzadas contra selfbank?. cuanto tiempo retienen; bloquean algún importe o algo?

#238

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso es, estan nerviosos, tengo algun conocido en ING y me ha comentado que ibanesto les estan empezando a hacer daño, hay fuga importante de pasivo, lo que tienen que hacer es competir limpiamente y ofrecer el 4,5% a 12 meses liquido y ya veras como vuelven los pasivos, aunque me temo que no, hoy por hoy ibanesto al 4% un año y totalmente libre es lo mejor, aunque haya que esperar algunos dias por retener el dinero ING...

#239

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso ahora mismo es dificil de saber, habria que hacer multiples combinaciones, aunque habria que hacer cuentas si al final hacer multiples en varios dias, o por algun dia mas te llega la gorda y no tienes que hacer tantas, yo hice dos de 100 de euros para probar operativa y me llegaron en un dia laborable, voy a probar mas cantidades a ver que pasa

#240

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hoy he probado con una de 5.000€, veremos mañana que ocurre,de momento dos días con rentabilidad 0%,pero la culpa la tiene ibanesto,por exigir otes,cómo si fuéramos niños...

Habrá que hacer una encuesta:

-¿OTE on-line en ibanesto máxima que os aceptado al día siguiente?

Damemastaes-----------------500€

(esperando una de 30.000,ordenada el lunes por la mañana )