Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
59 / 86
#465

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿El máximo histórico?,creo que es aumentar la posición que se tenía el 15 de marzo,si fuera el máximo histórico, no hubiera podido contratar nada de esta oferta.

Saludos

#466

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si INCREMENTO DESDE EL 15 DE MARZO,no el maximo historico , estos de ibanesto son unos inutiles.

#467

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues yo les he pedido que me detallen con cifras reales (nada de ejemplos) mi situación en cuanto al incremento desde 15 de marzo y cuanto tendría que ingresar para poder contratarlo porque he aumentado y bastante mi posición con respecto a esa fecha y me dicen que no. Así que la contestación tendrá que ser con los extractos mios en la mano y con cifras reales para demostrarmelo.
Si para el 5 de mayo (es cuando me vencen otros depositos)no está solucionado, que el dinero va a otro banco lo tengo clarisimo.

#468

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo ya me he cansado. O a openbank o activobank.

#469

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cuaderno de bitácora... es el cuarto día que el dinero está en la cuenta azul después de haber sido traspasado desde ING. Esta mañana he llamado para quejarme pero dicen que en un máximo de ¡dos dias! me llamarán para aclarar la "incidencia"... continua la odisea.

#470

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno pues he tenido suerte ya me han constituido el deposito al 4% envie el dinero el martes por TRANSFERENCIA y hoy jueves ya me lo han constituido asi que muy bien aunque la atencion al cliente pesima pk no saves si lo haran o no, no dan confianza.

PERO CERTIFICO QUE SI SE PUEDEN CONSTITUIR DEPOSITOS AL 4%TAE 12 MESES POR TRANSFERENCIA PERO AVISANDO POR MAIL ANTES Y UNA VEZ QUE LLEGA EL DINERO.

saludos

#471

PREGUNTA PARA NOTA

A ver si alguien puede contestar a esto:
como nadie sabe a ciencia cierta para los que ya somos clientes que es lo que la maquina interpretará como dinero nuevo desde el 15 de marzo, que ocurre si ordenamos una ot por un importe superior a lo que nosotros pensamos que es incremento de saldo, se consituirá el depo.por lo que la maquina diga y el resto permanecerá en la cuenta azul o al haber parte de dinero nuevo y parte no, directamente el sistema no lo constituirá?

#472

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)