Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
16 / 86
#121

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo se lo pregunté a la chica y me dijo que era la forma de controlar que el dinero venia de un banco online...

#122

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Donde anda Lankia...que le los azules pretenden comerle su naranjito...?

#123

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Asegúrate, pero en iBanesto hay la opción, en "TRANSFERENCIAS" de "TRAER DINERO DE OTRA ENTIDAD". Esa pestaña para traer dinero es una OTE, aunque no necesites firmar nada ni enviar nada por correo. Se lo pregunté ayer a un comercial, y si no le entendí mal (circulaba por zona de túneles y la comunicación se entrecortaba), me lo confirmó. De todas formas, llámales para preguntar.

S2

#124

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Me gusta el montaje, Ramonimo :)

#125

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias
:-)

#126

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Entonces si ya tienes la cuenta azul al 3,50%, para beneficiarte del depo al 4% hay que entrar con tus claves y solicitar el depósito nada más no? La cosa es inmediata o es otra odisea como para contratar la cuenta azul?
A ver si me llegan ya las claves y puedo hacerlo...

#127

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Saludos, tengo una duda; Llevo con el depósito activobank a tres meses al 4% algo menos de un mes. Creeis me saldría rentable pasarlo al del 4% de ibanesto?. Gracias.

#128

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Es inmediato, tienes que hacer una OTE a tu banco online, que te recomiendo que la hagas de 100 euros, y cuando llegue ya tienes el deposito, no hay que firmar contratos, ni mandarlos como en la cuenta