Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
10 / 86
#73

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En algun momento mientras realizavas la OTE se te ha informado de algo de papeleos? no verdad no hay papeleos son firmadas online con nuestra firma digitalizada que ya la tienes los de ibanesto.

Vamos digo yo, saludos.

#74

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Betico, creo que esto no ha acabado. No soy defensor de ING, ya habras visto mis opiniones en otros hilos que he cruzado contigo, pero esto no se puede quedar asi. Si asi fuera, ING estaria declarando que se retira del mercado...Le ha costado mucho afianzarse en España, conseguir que en este pais se creyera en la banca online...no lo puede tirar todo por la borda de la noche a la mañana.

#75

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vale, lo intentaré, total lo que puedo perder es unos dias moviendo el dinero.
El tema es si te deja abrir el deposito del 4%, es luego si va aceptar el dinero de ING que previamente ha llegado de la cuenta azul, ya os contare...

#76

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo creo que si cuela es por un fallo del programa. Si el dinero ya estaba en ibanesto, cuando lo saques y lo vuelvas a meter debería decir que no ha habido incremento. Pero sí, solo perderás una semana de intereses.

Los que realmente se pueden beneficiar son los clientes recientes que aun no han hecho el movimiento gordo.

#77

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

De entrada el deposito lo he podido contratar online con las claves de ibanesto , he puesto la OTE minima de 100 euros a ING, por si el tema se demora o no funciona no pillarme los dedos con los intereses y luego pasare por transferencia el dinero de la cuenta azul a ING y de ING al deposito al 4% a ver si cuela, ya os contare, para el que este en la misma situación...

#78

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vaya, parece que la niña le ha salido respondona y quiere quitarle cuota de mercado a papá. Que frialdad, que habilidad para los negocios. Que orgulloso tiene que sentirse el Sr. Botín de su hija!!!!

S2

#79

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No, no tienes que firmar NADA, es una gozada.

#80

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vaya por diós,la "inquisición financiera"; que si cristiano, perdón, dinero viejo
dinero nuevo....Como en Ing la cuenta asociada que tengo, 2, no son ninguna de las 2 ibanesto, pues el dinero que sí procede de ing en orígen, los de ibanesto no me lo van a dar al 4%...
Esto es una guerra: el bando rojo-azul frente al bando naranja... y a los demás que se chinchen.Y los de ING ni se enteran.A ver qué pasa.
s2