Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
22 / 86
#169

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por ahora todo muy rapido.

hice una OTE DE 100€ el viernes 16 de abril y al dia sgte laboral es decir hoy 19 de abril ya lo tengo quitado de mi cuenta, eso quiere decir que si no paasa nada mañana estara en la cuenta de ibanesto y para el miercoles supongo que quedara constituido el deposito, me ha sorprendido la velocidad con la que banco popular-e.com ha aceptado la OTE ya que tienen 4 dias para aceptar y la han aceptado el primer dia, un 10 para ellos.

saludos

#170

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola Cerpe, una pregunta ¿la OTE, la hiciste hacia la cuenta azul? estoy confundido o he leido por ahí arriba que debes abrir una cuenta corriente nueva?
Mi intención es hacer la OTE a la cuenta azul y de ahí constituir el depósito?
¿Me puedes confirmar si has tenido que abrir una cuenta nueva o te a servido la azul?
Gracias

#171

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Me ha servido la Azul, no he tenido que abrir ninguna cuenta nueva, ni firmar contratos ni enviar nada, todo muy rapido lo contrate por tlf el viernes, y hoy lunes ya lo tengo

#172

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo uso una cuenta corriente que me abrieron, no la azul, porque ésta última no me dejaron abrirla por ser ya cliente de Banesto.
Saludos

#173

Re: Importante:Ote hecha el viernes en ibanesto y hoy se ha hecho efectiva

Esperemos...

#174

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si alguien conoce los pasos a seguir, para la apertura de los depositos al 4%, que lo esplique de forma detallada. Partiendo desde la apetura de la cuenta azul y operando desde pagina de Ibanesto, porque en este hilo hay mucha gente con dudas de como actuar (incluido yo)

Saludos

#175

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si ya se tiene cuenta azul, o similar de banesto operativa con claves, los pasos serian los siguientes:
1. Ir a este enlace:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#
Se meten las claves, reconoce tu cuenta y haces una OTE a tu banco online, recomiendo la primera de 100 euros.NO HAY QUE FIRMAR NADA NI ENVIAR NADA
2, Cuando llegue la OTE automaticamente se constituye el deposito al 4%, para hacer nuevas imposiciones ir a este enlace:
https://www.i-banesto.com/castel/index_iD.htm?227&00055#
Y mismo procedimiento
Si alguno, como fue mi caso , tiene ya una OTE de un banco online en cuenta azul u otra, yo consegui que ya la aceptaran el viernes para constituir el deposito y ya hoy lunes lo tenía abierto, te ahorra que llegie la OTE, aunque esta tardando un dia laborable (cuando puede tardar hasta cuatro)
Si no se tiene cuenta alguna en Ibanesto, entonces es más largo, te tendrían que abrir una cuenta asociada, bien azul u otra , pero ya si te tienen que mandar contratos, firmarlos , enviarlos...etc, en ese caso lo mejor es contratarlo por tlf, que te agiliza algo, pinchando este enlace:
https://www.ibanestocuentaazul.com/deposito/?SessionVariables.provExt
Espero que haya servido de algo

#176

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ok, muchas gracias por la información.

Saludos!