Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
4 / 86
#25

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Uno-e bastante facil y rapida, no agobian con llamadas, remunerada al 1%, Bancopopular-e tambien sencillo de contratar, tal vez un pelin mas lenta, no agobian, si contratas la Gasol se remunera al 2,1% (no recuerdo si esta acepta domiciliaciones, por lo que si las nuevas imposiciones se han de realizar a traves de OTE tal y como ha comentado alguien, no se si seria factible), Openbank me abrio la cuenta rapidisimamente tambien pero moverse por sus menus es algo mas lioso.

#26

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo tambien me he quedado asombrado cuando me han llamado al segundo de solicitarlo, y he tenido menos suerte, era un chico,,,jajaja

no obstante, al aperturarlo me decia que le dijera cuanta cantidad, y le he dicho que prefiero enviarlo yo, que un minimo de 100 euros para aperturar un depositillo y luego les mando más dinero. Creo que a la hora de hacerlo así, los de ING harán una contraoferta por no mover el dinero. Dentro de un par de meses me vence un deposito bueno en Caixa penedes, y lo moveré a ING y de ahí hare amago a ibanesto al 4%, seguro que ING contraoferta y mejora a ibanesto.

Por cierto, Caixa de Penedes no cumple su palabra. A partir de este año cobra 4 euros de comision de mantenimiento, ya les he denunciado en atención al cliente, me han dicho que para resarcir mi mala leche, hay una solución por medio del director. A mi conque me devuelvan los 4 euros me vale, le llamo al director y no sabe nada, y automaticamente me han pasado otros 4 euros de este mes. CAIXA PENEDES NO CUMPLE PALABRA,,, le voy a llamar ahora mismo a atención al cliente,,,haber que dicen, un saludo

#27

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo de la OTE es una jodienda si aceptan por transferencia perfecto pero la OTE relentiza todo mucho, de esa forma interesa solo para cantidades gordas pero para cosas de 500-4000€ si pierdes 4-7 dias en la OTE ese 4% se queda en 3,8 o menos.

#28

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por ese motivo recomiendo hacer una ote minima, y luego una transferencia normal con destino ibanesto, así cojes la oportunidad de una contraoferta. Una OTE no admite contraoferta, ya que no van a aceptarla desde Ibanesto. Y el tema caixa penedes, acabo de hablar con atención al cliente, y le van a poner las pilas al director de la sucursal por llevar un mes sin devolverme los 4 euros, ya que segun atención al cliente es un tema que ya lo trató con él.

#29

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si hay que creer a los operadores de Ibanesto, si quieres el 4% tanto la primera imposición como las siguientes han de ser con OTE. Eso es facil de controlar, ya que pueden decir que no vale traer dinero de otras cuentas de ibanesto (a las que tendrias que enviar tu transferencia). Se supone que lo del 4% es un depósito, no una cuenta.

Por cierto, yo les he dado mi numero de popular-e
(que empieza por 0229) y el tipo no lo ha reconocido ...

#30

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Habria que preguntar si aceptan transferencia desde esos bancos online.
AL parece para abrir el deposito por primera vez debe ser por OTE si o si no?

saludos

#31

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya digo, según los operadores, la primera y todas. La duda es que como las demás ya las haces tú desde la web, habría que ver como han diseñando la operativa.
Pero es fácil obligarlo. En cuanto alguien tenga hecho el depo que informe por favor.

#32

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido): piensa mal ...

He visto un comentario en otro foro, me he puesto a masticarlo y he pensado: y si ibanesto *cuenta* con que la gente va a usar otros bancos online como puente al nuevo depo y planea aprovecharlo en su propio beneficio?

Supongamos que alguien pasa 50000 desde tubancaja a openbank y de openbank a ibanesto. Si el mes que viene openbank saca un ofertón, es probable que no podamos usar nuestro dinero de ibanesto para aprovecharlo porque obviamente ya no seriamos nuevos y dependiendo de como definan lo del incremento de saldo, habría que superar los 50000. De este modo, ibanesto nos está atando indirectamente.

Esto es razonable o una paranoia?