Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
7 / 86
#49

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No es por nada , pero hace dos semanas yo hice dos OTE, una a Ibanesto para Depósito Azul y otra a Self Bank, y ambas OTEs de mi cuenta Naranja, no de la Cuenta nómina, y en ambos catos me han aceptado la OTE.

#50

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mi gozo en un pozo, si nos metemos en papeleos con ibanesto, lo más seguro que salgamos escaldados.Aún recuerdo que para abrir la cuenta ,perdieron la documentación 3 veces.

¿La OTE hay que firmarla una vez recibida por correo?¿o se firma on-line?

(!!Dioossss!!,!la que están liando estos tíos!)

Saludos.

#51

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo recordar que hace unos años, que no tenía cuenta nómina,hice una ote hacia la cuenta naranja,pero cómo no la utilizo hace tiempo,no estaba seguro.

#52

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Supongo que mas de uno estara en mi situación:
Mirando la pagina veo que aparte del deposito azul al 4% tambien es para la cuenta azul nuevos clientes, ahora bien yo estoy en tramites de la cuenta azul solo me faltan las claves y en teoria esa cuenta tendria los 100 € de la OTE inicial.
Resulta que yo el dinero lo tengo en el popular e y pensaba hacer la transferencia hacia mi cuenta azul que seria al 3,50%.
Si no hago esto podria abrir un deposito azul al 4% con ese dinero del popular e??

Otra duda que tengo es el tema de la Ote el dinero lo tengo en la cuenta gasol que no admite domiciliaciones por lo cual si yo ordeno una OTe contra esa cuenta no me la van a cursar sabeis que se podria hacer al respecto???

Gracias

#53

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Crea la cuenta nomina, aunque al final no la ingreses, no tiene gastos y disponibilidad total de domiciliaciones (lo que incluye OTE's).

#54

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Efectivamente, hay que firmarlas una vez ser reciben por correo y una vez recibes el @mail con la documentación. La verdad es que son muy lentos, yo envié la documentación por correo ordinario y la perdieron, me la enviaron de nuevo y en esa ocasión lo hice entregando en oficina de Banesto.

#55

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Los nuevos clientes han de firmar un papel. Además te dan la opción de enviarte un mensajero a casa para recogerlo. Los antiguos seguramente lo podrán hacer desde su cuenta via web.

De todas formas, si el depo no se constituye hasta que se recibe la ote, no hay por qué preocuparse, no?

#56

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo soy cliente y no firmo NADA, todo es online.
Una gozada hacer OTEs sin llevar nada a una oficina....