Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
46 / 86
#361

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ami me ha pasado igual se han ido de finde :), si esque son una banda!! jejejeje.

#362

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

!Y pensar que el dinero salió de tubancaja el día 16! y aún sigue sin formalizarse el depósito en ibanesto,el lunes lo harán con fecha del día 23(supongo), y aún tengo dos otes más que no me han hecho los naranjitos.

Una del miércoles y otra del jueves.

Habrá que dar el salto al 5% tae(difícil lo veo) antes de fin de año para resarcirse de esta banda(como tú bien dices)

Saludos.

#363

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Que gente más rara los de ibanesto...

Tengo una anotación en cuenta con fecha de lunes próximo que dice "Liquidación del contrato xxxxx xx" 0,92 €

¿Qué contrato? ¿Qué liquidación? ¿Intereses? Pero, ¿Y los detalles de esa liquidación? ¿Y las retenciones a cuenta? ¿Y porque esos números de contrato que nada tienen que ver con la documentación que tengo, ni número de cuenta, ni número contrato de activación...?

¿?

#364

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En mi caso siguen trabajando en sábado, les mande un email ayer porque como a vosotros no me habían constituido el deposito y hoy me encuentro con la agradable sorpresa que me han contestado y me han constituido la imposición, para mi un 10 para ibanesto!!!!
Asi que os recomiendo escribais al email:
[email protected]
Alguien debe estar en sábado, porque a mi me han contestado en sábado a las 12.16h, como podeis ver, he ocultado datos personales, pero lo demas os garantizo que es veridico
Os copio el email:
El 24 de abril de 2010 12:16, escribió:
- Ocultar texto citado -

Estimado Sr. xxxxx:

En relación a su correo, le confirmamos que con fecha de hoy, hemos procedido a la constitución de una IPF por importe de xxxxx Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito xxxxxxxxxxx, con remuneración mensual y total disponibilidad de su dinero.
A la finalización de los 12 meses su IPF devengará al tipo base vigente que esté establecido en ese momento y que le será comunicado con suficiente antelación, a titulo informativo, a día de hoy es el 1,60% TAE
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

*******************************************************************************************************************************
CUENTA NOMINA AZUL - CUENTA SIN COMISIONES

DEVOLUCIÓN DEL 3% DE TUS PRINCIPALES RECIBOS


CONTRÁTALA EN EL 902.303.308
******************************************************************************************************************************

#365

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Despues de haber pasado por todo el proceso de constituir el deposito y diferentes imposiciones os hago unas reflexiones sobre trucos que me han funcionado:
Si alguien después del 15 de Marzo aumenta su saldo en cuenta azul o ingresa dinero de otras cuentas en cuenta azul,no se con seguridad de deposito al 3.5%, porque yo lo tenía en cuenta azul al 3.5% ya que era nuevo con apertura de cuenta a princios de Abril, puede hacer lo siguiente:
Transferir el dinero de la cuenta azul a banco online, en mi caso a ING y luego constituir una imposición de ese dinero mediante OTE, trayendolo de vuelta a Ibanesto,os garantizo que a mi me ha funcionado.
Mi caso, abro la cuenta el 9 de abril, empiezo a transferir dinero a la cuenta azul al 3.5%, varias transferencias, por tanto mi foto a 15 de Marzo era cero, me entero de lo deposito al 4%, enseguida empiezo a transferir de la cuenta azul a ING, cuando lo he mandado todo, y veo que esta en ING, hago imposición con todo ese dinero mediante OTE, y de vuelta a Ibanesto y ha funcionado!!!
Otro ejemplo, a fecha de 15 marzo alguien tenía en cuenta azul 3000 euros, por tanto esa es su foto, desde 15 de Marzo tiene en cuenta azul 3000 euros más, puede transferir los 3000 (no los 6000) de cuenta azul a banco online y de vuelta a ibanesto con OTE para el deposito al 4%, por lo que convierte lo que tenia en cuenta azul al 3.5% al 4%, como ha sido mi caso.
En caso de deposito azul al 3.5%, imagino que debe ser igual,ya que cuenta azul y deposito azul al 3.5% es practicamente igual, aunque repito, que este truco me ha funcionado con dinero de cuenta azul con incremento de saldo despues de 15 de Marzo.Imagino que si cancelas el deposito pasa a la cuenta azul y de ahí puede hacer el truco que comento.
Espero que si alguien está en la misma situación que he estado le sirva para convertir lo que tenga al 3.5% de cuenta azul al 4%

#366

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acabo de ver ahora mismo que sí me han constituido el depósito,pero han barrido para casa y me han puesto fecha del !LUNES 26!, el otro depósito de 500€, les llegó la pasta por la mañana y por la tarde me hicieron el depósito,sin embargo este más gordo me lo han hecho para el lunes,cuándo el dinero estaba el día 23 por la mañana.

No tienen criterio, esto lo hacen a mano, y el tío/a que lo ha hecho me ha birlado 2 días.

El lunes reclamaré.

Saludos.

#367

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo igual, toca reclamar :) que chapuceros son.

saludos

#368

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

He contratado este mes la cuenta ibanesto del 3,5% tae, y quiero ahora contratar el depósito del 4%,,, el tema es que para contratarlo tengo que tener en ibanesto una cuenta operativa asociada,, mi pregunta es esta cuenta asociada al depósito puede ser la propia cuenta ahoro del 3,5% tae o tengo que hacer otra distinta? es que por teléfono me dijeron que el depósito 4 % tenía que asociarse a una cuenta sin rentabilidad y con tarjeta de crédito asociada, pero por internet me pone otra cosa,,,alguien que lo haya realizado me puede indicar?