Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
68 / 86
#537

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Transferencia desde openbank a ibanesto, y llame por telefono, me aceptaron la operativa y 48 0 72 horas deposito azul al 4% tae, constituido, a ver si es realidad o una pesadilla ....

#538

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una pregunta para los que habéis hecho varias aportaciones al depósito del 4%.

cada una de ellas tiene una duración de 1 año o una vez constituido el primer depósito, el resto finaliza en la misma fecha que el primero?

muchas gracias y un saludo.

#539

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Saludos, en los que yo he hecho, el vencimiento es distinto en cada uno de ellos, o sea, al año de la fecha de apertura de cada imposición.

#540

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Saludos, ¿se sabe si hay alguna fecha tope para contratar el depósito al 4%?. Gracias.

#541

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cada nueva imposición se hace en un nuevo depósito a un año que empieza desde el día que te lo constituyen.

Un saludo

#542

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hace un par de dias que les comunique por "incidencias" que si eran tan amables de cambiarme el interes del 3,5 al 4,teniendo en cuenta que es posterior al 15 de marzo,y proviniente de ING,pues de momento como el que oye llover...¿suelen por lo menos contestar?

sino me tocará cancelar ¿no?

#543

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo les escribí para ver qué pasaba con las claves allá por el 25 de abril y no recibí respuesta. Anteayer les escribí porque no llega la OTE que hice contra Uno-e para el depósito al 4%, y sigo igual.

¿Contestan alguna vez a los correos?

Por cierto, las OTE en iBanesto ¿se pueden anular? Porque en ninguna parte de la web, cutre como ella sola, aparece nada, ni las OTE pendientes ni nada de nada.

La que hice para la cuenta azul (fallo gordo) ha tardado 6 días laborables. La primera OTE para el depósito al 4% la hice el mismo día y aún nada de nada.

#544

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi la Ote me ha tardado 4 días desde que la hice hasta que tengo el dinero en la cuenta.

Sobre los correos a mi tampoco me han contestado.

Eso si, tengo el dinero en la cuenta pero sin consituir el depo azul, lo han metido en la cuenta y ya.

Saludos.