Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
44 / 86
#345

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Después de leer vuestras experiencias, os cuento la mía:

El mensajero pasa por casa a recoger los contratos de la Cuenta Azul 3,5% la mañana del día 15 (creo que aún no había salido la oferta del Depósito al 4%). Al contratar telefónicamente el producto, me dijeron que pasarían la OTE a mi banco (por cierto, ING) el viernes, es decir, al día siguiente. La realidad ha sido que pasaron la orden el martes 20 y, a día de hoy, sigue sin estar confirmada la alta efectiva de mi Cuenta Azul. La chica que me ha atendido telefónicamente me dice que estará mi dinero el martes 27. ¡¡Flipante lo de unos y otros!! Respecto al Depósito al 4%, bastará con llamar por tfno cuando reciba el mail de confirmación de la OTE y de mi Cta Azul, y ellos mismos me pasarán el dinero al 4%. Y para sucesivas OTEs, sólo me darán el 4% si incremento saldo. Es decir, Depósito con 30.000, y dentro de una semana me compro un coche y saco 20.000. No me darán el 4% en los nuevos ingresos hasta que supere los 30.000 iniciales.

Si sé positivamente que me voy a comprar el coche, ¿no sería mejor esperar y no abrir el Depósito 4%, sino hacerlo después con los 10.000 restantes de la compra del coche, y así partir de un saldo bajo e ir incrementando con el 4% "garantizado"? ¿O esto no sería factible puesto que lo que tendrían en cuenta son los incrementos a partir del 15 de marzo de Cuenta Azul?

No sé si me he explicado bien!! ;)

#346

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si yo también lo he recibido, creo que es una buena noticia, y un éxito de tu iniciativa!!! lo que si piden es que se les avise por la misma via que mandamos la sugerencia, vamos a ver si funciona, yo también probaré con poca cantidad, y hay que guardar una copia por escrito cuando se le envia la sugerencia de que va por trasnferencia por si las moscas..

#347

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola.

Mi OTE a Openbank la ordené el lunes (a las 18:30, no se si ya contará como martes) y hoy ya está descontado el dinero, aunque aun no lo veo en iBanesto. En fin, será cuestión de horas...

S2

#348

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Es posible que no lo veas en ibanesto hasta mañana, y el deposito hasta el lunes no creo que te lo hagan, ha tardado entonces 4-5 dias, el que mas hasta ahora...

#349

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Claro,mete solo 10 mil, si sacas 10 mil estaras en -20 mil hasta que no vuelvan a resetear el saldo.

Gran noticia lo de las transferencias, me imagino que cuando la ordenas desde tu banco le envias un email desde tu cuenta informando con el numero de cuenta y la cantidad y ellos se encargan de comprobarlo, si es asi me parece genial.

saludos

#350

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cual es el correo de ibanesto, para enviar un correo a ver si es posible transferencias y no OTE, es que si no tengo que enviar de un banco a openbank y de ahi la ote, al final una semana perdida

#351

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero la transferencia ha de ser desde openbank en cualquier caso, no?

#352

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Dentro de tu cuenta de ibanesto en servicios o incidencias esta la opcion para enviarles una sugerencia o correo.

saludos