Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
39 / 86
#306

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo sigo igual, OTE´s ordenadas el lunes y otra el martes y ninguna de las 2 descontadas, lo peor de las OTE´s es que las pueden rechazar con lo cual te pueden joder 1 semanita mas.

EN fin a ver si los del popular se ponen las pilas que ya van de listos.

#307

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En mí caso, los de INgdirect han soltado la "gorda" hoy, mañana tendré el depósito en ibanesto,ahora a esperar que vayan llegando otras más pequeñas.

Sabemos al menos que ingdirect tarda con las "gordas" 3 días.

Veremos en tú caso cómo se porta el popular,para tener referencias.

Saludos.

#308

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo he llamado a ING y me he asegurado que la OTE esta pendiente y de que no la van a rechazar porque hay saldo y de paso les he dicho si me la pueden cursar antes y por supuesto me han dicho que no, que cumpliran el plazo..

#309

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues nada otro que va a hacer la OTE desde el popular-e.com. Ya os contaré como se portan con la retención del dinero, en cualquier caso allí lo tengo al 2,1 asique mal que tal no perderé mucho. Además son solo 7mil euros, lo gordo lo meteré cuando me venza el depósito travel club el lunes.

Un par de preguntas:

1. aunque el lunes no haya llegado esta OTE del popular, podré ir ordenando ya la de uno-e o aún no estará constituído el depósito?

2. El servicio este de sms para transferencias que me han hecho dar de alta al entrar por primera vez con mis claves de ibanesto, tiene algún coste en algún momento?

Gracias!

#310

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No se si la gasol acepta OTE por eso yo lo he hecho sobre la basica, si acepta avisa ya que no es lo mismo esperar al 2,1% que al 1% como estoy esperando yo, para lñs proximas esperare en la gasol si ati te va bien y suerte.

saludos

#311

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues ya te confirmo que sí las acepta, ya que hice la OTE de 100€ para abrir la cuenta azul (hace una semana) con la gasol. Por eso ya hago con el resto.

Vamos, a menos que me hagan una jugada parecida a la de ING de tratar diferentes las OTEs grandes de las pequeñas, y ahora me rechacen esta... pero espero que no!

Salu2

#312

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si lo puedes hacer,ya que llegara cuando ya este el deposito y los sms son gratis