Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
33 / 86
#257

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ahora mismo envio mi queja.

Aunque creo que son algo cabezones y "lowcosteros"

#258

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Para Cerpe

Entonces una pregunta yo quiero meter uno de 7000€ y luego aportaciones de 500€ mensuales que como son de popular e las hago por OTE y sin problema. Pero no se supone que es por 12 meses?? entonces el primer deposito vencera un dia y las otras aportaciones otro no??

No sabia que te podian sumar las cantidades en los depositos en otros sitios no funciona asi.

Ya te oido varias veces que se haga una inicial de 100€ y luego lo gordo a lo mejor a la gente le pasa lo que te toy dicendo que creemos que no se pueden sumar en uno solo

Si es el primer deposito que se hace es obligatorio firmar cosas por correo??
Gracias

#259

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias Cerpe!

En "mi banco" tengo dos cuentas diferentes. En una negocié no tener gastos por transferencias. En Ing he visto que a mi cuenta naranja puedo hacer ingresos no sólo desde mi cuenta asociada sino también desde otra de la que sea titular ( es decir la que no tengo gastos por transferencia). De ese modo voy a ir llamando ibanesto para abrir con ellos y seguir los pasos que me has dicho.

Si me acabo decidiendo.claro

Saludos

#260

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Las demás aportaciones rentarán cada una un mes menos que la anterior.

#261

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una pregunta se pueden hacer otes sobre la cuenta naranja y sabeis cual es el tope maximo de dinero ?saludos

#262

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo hice dos OTE de prueba de 100 euros y las dos las han metido en el mismo deposito y aparece sumado. Cuando llega el dinero a la cuenta azul, comprueban que es de un banco online y te lo meten en el mismo deposito pero como una nueva aportación, pero lo suman con lo que tienes, es decir si haces 100 y luego mandas los 7000 te aparecera 7100 con dos aportaciones diferentes.En realidad funciona como cuenta remunerada ya que de ese total podrias sacar lo que quisieses sin penalización e ir haciendo las aportaciones que quieras
Y si tienes claves lo haces todo online, no firmas nada por correo

#263

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si y son 150000

#264

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso si el deposito empieza a contar los 12 meses desde que lo constituyes, si vas metiendo aportaciones te van rentando en funcion de los meses que te queden desde que lo has constituido, por eso la prisa de ir metiendo lo máximo desde que lo tienes constituido.