Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
47 / 86
#369

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Saludos, he visto que me han constituido el depósito azul, pero no está el dinero de la OTE que mandé, o sea, está a cero,estando el dinero en la cuenta azul.Como no hay manera de saber si es el del 4% o el del 3,5% (yo contraté el del 4% y así salió automaticamente en el concepto dce la OTE desde OPENBANK, para ver si hay alguna manera de averiguarlo he intentado contratar un depósito azul del 3,5% y me dice que tengo uno y cuando intento contratar (otra vez)el del 4% en la página quie se me abre me dice que estoy contratando la primera vez el mismo. Alguien sabe por qué pasa ésto y si los de ibanesto me han abierto el que yo no he contratado).
Gracias.

#370

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo lo he hecho poniendo la cuenta azul al 3.5% sin problemas,
Saludos

#371

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si la OTE la hiciste para el deposito 4%, primero llega el dinero a la cuenta azul, comprueban que es de banco online y normalmente en un dia te lo meten en el deposito
saludos

#372

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias por la información.
Un saludo.

#373

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Entre las otes y que los de ibanesto no tienen criterio para constituir los depósitos...!!esto es exasperante!!

De momento los de ingdirect no me han descontado las dos otes que tengo pendiente,una del miércoles y otra del jueves pasado.

Sobre 30€ netos me está costando tanta ote de las narices,en rentabilidad perdida.

#374

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Me acaban da hacer la ote del miércoles pasado.

Sabemos que si ordenamos una OTE en ibanesto hacia ingdirect,por ejemplo un lunes,se abona el viernes en la cuenta de ibanesto.

Y el jueves a las 10:00 horas la descuentan de nuestra cuenta de ingdirect.

Lunes orden en ibanesto.
Martes(tic-tac...,tic-tac,...tic-tac)
Miercoles(tic-tac...,tic-tac,...tic-tac)
Jueves se descuenta de Ingdirect.
Viernes se abona en ibanesto, y si tenemos mala suerte, te hacen el depósito el sábado con fecha del lunes.

Con transferencia normal,haciéndola el lunes,el martes ya tendríamos el depósito aperturado.

#375

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno acabo de reclamar el tema fechas a ver q lo arreglan, seguro q no haran nada pero bueno.

#376

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo tengo una duda acerca de los titulares de la cuenta. Yo tengo abierta una cuenta azul de este mes siendo yo el unico titular. Quiero abrir una cuenta para la casa estando mi novia (que nunca a sido cliente)como titular pero tambien queria estar yo, sabeis si eso es posible?? o si doy mi nombre ya no seria nuevo cliente y no me darían la cuenta azul al 3,5%?

De lo contrario se pueden poner autorizados??