Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
50 / 86
#393

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues mirar a mi lo que me aparece.

Link:
http://img697.imageshack.us/img697/4369/ibanesto.jpg

Hice dos OTE; una por 700€ y otra por 30.000€.
Me aparece el deposito a 0€ y el saldo en la cuenta azul.

¿A que se debe esto?

#394

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tengo el mismo problema, la OTE tiene fecha valor día 26/04 pero todavía no se ha creado el deposito al 4%, tanto que piden que sea por OTE la imposición y cuando llega no se crea !!!!!

#395

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo de siempre 100€ para provar y a ver q tal, es lo que hare yo anoser que desde aqui me comenteis que no hay problema ya uue para tener mas dinero me hace falta un mes que me cumple en la CAM una prqueña cantidad.

saludos

#396

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola con Banesto me da tanta cosa que prefiero asegurarme...asi que os pregunto, ya que no me he leido todos los post ni tengo itempo de hacerlo.

Yo tengo la cuenta azul desde enero 2010 al 3.10%, el deposito azul desde mediados de Marzo, al 3.5%.

Tengo ING, asi que ahora para hacerme con el deposito al 4%, que se supone que tengo que hacer para hacermelo, ademas por lo que veo es al 4% con total disponibilidad...eso en los tiempos que corren no hay que dejarlo pasar...

Ya que mi operativa es, me llega la nomina a ING, y la mando a la cuenta azul de ibanesto y luego lo que supera el saldo a 15 de marzo, va al deposito azul.

Tengo que abrir otro deposito por tanto, en la pagina inicial de ibanesto, el del 4% contratar...rellenar, hacer una transferencia de ING por ejemplo una vez contratado, a la cuenta azul y de ahi al deposito que acabo de abrir al 4%? O debe ir al Deposito al 4% una vez abierto?

Supongo que una vez firmado se puede entregar el contrato en la sucursal como siempre y asi agilizar el proceso.

Por que ayer hice una a la cuenta azul desde ING pero aun no he pasado ese dinero al deposito azul al 3.5%. Supongo por tanto que este dinero ya no procede de ING por que ya esta en Ibanesto no?

Pero tengo pendiente vender acciones y ese dinero ya seria mas jugosito...

#397

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ahora ya tengo un depósito azul al 4% po 0 euros!!!!. Por Dios...

#398

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo sigo igual, nada de nada.
Esta mañana he llamado y me han dicho que si en 48 horas desde la fecha valor no está constituido que ponga una reclamación.

#399

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso es una casa locos...yo tengo un abono con fecha de hoy,veremos que pasa.

#400

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Estoy exactamentelo en la misma situación que vosotros; el depósito está constituido pero el dinero sigue en el cuenta azul ¿Tán difícil es transferir el dinero al depósito?

Propongo la creación de la plataforma "Transferid de un dichosa vez los fondos al depósito". En fin hay que ponerle humor... pero es indignante.