Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
45 / 86
#353

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Saludos, yo efectué la OTE a OPENBANK el lunes al mediodia y esta mañana lo tenía en Ibanesto, pero del depósito no tengo noticias aún.

#354

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo por desgracia no vengo de ING y tengo un 3,5%. A la espera de que algun otro haga una oferta al 4% sin vinculación para pasarme. Alguna forma de conseguir que ibanesto me pase al 4%???? imagino que no

#355

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hoy parece que los de ibanesto han recogido pronto y se ha ido de "finde",y no nos han constituido el depósito con el dinero que teníamos en la cuenta esta mañana.

El otro día ,sobre las 20:00,me hicieron el depósito del dinero que llegó por la mañana,esperemos que cuándo lo hagan no se olviden de poner la fecha de hoy.

Lo más seguro que el lunes lo tengamos con fecha de hoy.

saludos.

#356

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda...

Si yo a fecha 15 de marzo (fecha que toman de referencia para el deposito al 4%) tenia 3000€ en ibanesto y ahora mi posición en 0 €, si hago una OTE de 6000€ desde ING, se supone que solo me dejarian hacer el deposito al 4% con 3000 de esos 6000€... Aquí viene la duda... si yo formalizo el deposito al 4% con 3000 y después saco los otros 3000 de ibanesto (dejo la cuenta azul a 0) que pasaría con el deposito que ya tengo creado al 4%? lo pregunto pq creo que eso ya lo hice con el del 3.5% y al sacar dinero que reducia mi posicion global me conservaron el deposito al interés inicial...

Gracias de antemano.

#357

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Estos no son cómo los de INgdirect,seguirías con tú depósito al 4%,aunque dejes la cuenta a cero.

Una vez constituido el depósito,sigue al tae contratado hasta que finalice el plazo o lo canceles.

Saludos.

#358

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Seguro que es así?. Pues aun mejor me lo pones, entonces cuando se formalice mi depósito al 4% puedo sacar el (poco) dinero que tenía el día de la "foto" e ir a Openbank con él y se seguiría manteniendo mi depósito al 4%, no?.

S2

#359

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Claro que puedes,que yo sepa, quién si te "mete mano" cuándo reduces tu posición es ingdirect.

Saludos.

#360

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Después de hacer depósitos en iBanesto al 3,50% TAE y teniendo uno pendiente al 4,00% TAE, sabe a poco el 3,10% TAE de los depósitos antiguos (de hace más de un mes) en iBanesto.

La oferta de Activo Bank es muy tentadora (4,00% TAE a 12 meses).