Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
53 / 86
#417

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Desde el sabado el dinero de la OTE en iBanesto para el deposito 4% y hoy miercoles aún no está constituido.
Inutilnesto sigue.....igual.

#418

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo mismo aquí. Mucha gente no tiene la cuenta azul, ya sea porque es demasiado antigua o demasiado nueva.

#419

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo he hecho lo mismo que tu con mis vencimientos de abril, sustituyendo el 4% de Openbank por el de Activobank. Espero usar ibanesto para los de mayo, ya veremos.

#420

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues si te dejan cantidades importantes al 0% por no hacer ellos las cosas bien, (crear el deposito en la misma fecha valor que tiene el ingreso, que es lo que haríamos los usuarios si su web lo permitiera) el tema es para mandarlos a la m.... Yo EXIGIRIA que lo hicieran con la misma fecha valor. La culpa es de ellos y lo deberían asumir. Si no lo hacen iba a durar 4 días como cliente.

Saludos

#421

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Exactamente, no pueden hacer eso con los clientes,(lo están haciendo sin cortarse un pelo),pasándose por le forro la fecha valor,es cómo si te pones a la cola,cuándo te toca te ha tocado y si pasan 2,3...100 días desde que tienes el dinero en la cuenta les da igual.

!!Es alucinante lo mal que lo están haciendo!!

#422

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una pregunta Damemastaes, cómo hiciste la segunda y tercera imposiciones para que fueran al mismo depósito? A mí me dijeron ayer por teléfono que no tenía que hacer como la primera cuando lo constituí (por OTE ala cuenta azul a través de la web), sino que entrando en mi depósito y dándole a "realizar nueva imposición", pero no veo la opción por ningún lado...

P.D: soy otro de los que tiene el depósito con 0,0€ desde hoy, y el dinero llegado a la cuenta azul ayer.

S2

#423

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vaya fiasco de depósito el de Ibanesto... la operativa, como ya he dicho en otras ocasiones es horrible. Ayer llegó mi OTE, hoy no hay depósito..., doy de plazo hasta mañana... sino..pues a Activobank me voy...que son bastante más serios.

#424

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Saludos, esta gente no se enteran ni ellos, a mí me dijeron por teléfono que las siguientes imposiciones las hiciese como la primera, entrando desde la web y despues poner las claves; O sea, como la primera vez.