Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
58 / 86
#457

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sres. hagan sus cuentas:

Al depósito de ibanesto al 4% TAE,hay que restarle de 8-10 días con el dinero sin rentabilidad.

Pero lo que es más grave es que cuándo les llega el dinero pasan dos días mínimo hasta que te constituyen el depósito y se quedan tan panchos.Estamos regalando,a parte del tiempo perdido por la OTE,dos días o más a ibanesto,por su incompetencia y caradura de no poner la fecha de abono al depósito.

No es oro todo lo que reluce,ese 4% TAE baja bastantes décimas por la operativa del siglo XIX que utiliza ibanesto.

!Es una lástima!, en mí vida había tenido el dinero tantos días al 0% TAE, pero esto lo he de recuperar...!vaya que sí!

#458

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Con este depósito y con Ibanesto te queda un sensación de impotencia y un regusto amargo...

#459

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ibanesto sigue como siempre, anuncia algo y luego lo incumple sistemáticamente. A mi otra vez, y van 3 que no me deja contratar pese a haber aumentado saldo. Tampoco son capaces de decirme el saldo que tenía a 15 de marzo, por eso se lo he facilitado yo en una fabulosa hoja excel para ver si aprenden a hacer las cosas.
Mientras, aqui seguimos esperando hasta que me vuelva a cansar (de momento no me corre prisa hasta la semana que viene que me vencen depositos que pensaba traerlos al 4%) y se vaya mi dinero para otro lado más serio.
¡¡¡¡IBANESTO NO CUMPLE LO QUE PUBLICITA!!!!

#460

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A las 4,17 horas de la madrugada me estaban haciendo el depósito,es la hora del correo electrónico que he recibido.Se nota que lo hacen a mano,cada correo electrónico es diferente a otro.

#461

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mí a las 3:50 jeje, por supuesto con fecha valor de hoy aunque el dinero lleva en la cuenta desde el lunes...
Ahora a ver cómo lo hago para que me acepten en el depósito las transferencias que hice ayer desde uno-e, llamada? correo electrónico? incidencia en la web desde mi cuenta? las tres cosas? seguro que en cada sitio me dicen algo diferente

#462

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esto es lo que me han contestado por mail, lo que no entiendo es lo de "descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy)". Yo tengo hoy en Ibanesto 6.400 € más que el 15 de marzo y no me hacen el deposito, no entiendo nada.

Estimado Sr.XX,

En relación a su comunicación explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y su saldo total a día de hoy, descontando del saldo, las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

http://www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

#463

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues yo estaba totalmente decidido a enchufar todo lo enchufable en ibanesto porque la oportunidad es muy buena. Pero después de leer por aquí vuestra experiencia y viendo que de repente "mi banco" ibercaja me ofrece un 4% a un año (eso si, sin liquidez) pues creo que me voy a quedar más tranquilo si cojo el de ibercaja.

Lo malo es que si aparece algo al 5% me voy a arrepentir. Todo un año pillado con mi banco.

Además de ser subasteros también nos gusta el barrillo y la terapia de grupo que practicamos en rankia. ¿Y qué voy a hacer yo sin estar pensando que si meto..que si saco..que si ahora este banco me da esto..etc

En fin alguna apuesta hay que tomar.

#464

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo ya estoy mas tranquilo ya que los 500€ que no me dejaban ayer contratarlo al 4% porque decian que no incrementava mi saldo desde el 15 de marzo, si incremento!!ya que el sistema me deja contratar al 3,50% con mis claves,y si el sistema te deja ESQUE SI!!!, esto demuestra que no se enteran de un carajo en ibanesto, a seguir peleando para el 4%TAE a ver si espabilan.

saludos