Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
48 / 86
#377

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mi OTE a Openbank del lunes pasado (a las 6 y pico) fue descontada de Openbank el viernes, e ingresada en Ibanesto el sábado, con fecha de valor de hoy. A día de hoy, ahí sigue, en la cuenta azul al 3.5%, ni rastro del depósito. A ver si entre hoy y mañana me lo crean, porque es un poco cansino todo esto. Entre unas cosas y otras, más de una semana perdida. También les reclamé el viernes el tema de las OTE, a ver si hay suerte y me dejan hacer transferencias.

S2

#378

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Exacto un semana mínimo,si pillas un fin de semana,pueden ser 10 días,regalados a la competencia y rentabilidad perdida por el cliente,con el consiguiente mosqueo.

Saludos.

#379

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo igual, el martes pasado hice la OTE a ING. El sábado lo tenia traspasado a la cuenta de ibanesto con fecha valor de hoy. He llamado por teléfono esta mañana sobre las 10 para saber por qué no me habían constituido el depósito y me han contestado que llevo razón y que a lo largo de la mañana o para mañana a lo sumo estaría constituido. A esta hora sigue estando en la cuenta azul.

Habrá que acostumbrarse... esto no es ING, pero las condiciones merecen la pena.

#380

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Esta mañana he tenido una conversación telefónica con Ibanesto, referente al depósito al 4%.
La chica que me ha atendido, muy correcta, no se ha bajado del burro... que no, que si les hago una transferencia no saben de donde viene y por consiguiente, el depósito al 4% nada, jajaja.
En fin, tengo 3 OTEs en marcha, que me ha confirmado, lo gracioso del tema es que le he dicho que era complicadísimo el tema de contratar el depósito, sería más fácil (aún siendo OTE) una vez tienes el dinero en cta. Azul, que puedas crear el depo al 4% o realizar imposiciones... pero no, tienes que dar las ordenes desde la pantallita que dicen ellos antes de entrar con tus claves... no se, en intereses, un 10, en operativa, lo siento pero para mí suspenden. Le he dicho que debían estar distraidos de trabajo con la misma consulta que hacía yo... y me ha reconocido con un hilito de voz que si...
Saludos!

#381

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo también estoy teniendo problemas para contratar el depósito azul al 4% :( Espero que lo arreglen pronto...

#382

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

En mi caso, como ya comenté estos días, hice una OTE a bancopopular-e.com el jueves después de comer, y tras un par de llamadas hoy, ya está descontado el dinero. Visto lo visto parece que no son de los que más tardan.

Ahora, a ver si hay suerte y me abren el depósito o tengo que seguir peleando

Salu2

#383

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Depende también de la cantidad, cosa que no entiendo, una que hice de 500€ fue casi cómo una transferencia normal y otra que hice más "gorda" tardó mucho más.

Saludos.

#384

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pues la razon es muy simple, la entidad que recibe la OTE tiene 3 días para dar salida el dinero, si reciben una OTE de 100 el 1º día dan el OK y se la quitan de enmedio, pero si la reciben de una cantidad de 000 en adelante aguantan al 3º día y tienen tu dinero gratis 3 días.
Un saludo