Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
3 / 86
#17

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Inocente o no tampoco pueden saber si el dinero ha estado o no en ING.... el tema es que PROVENGA de allí.

En general todo esto a mi me empiezan a parecer practicas un tanto dudosas... que si el BBVA si el dinero viene del SAN que si estos si viene de ING y otros cuantos... pfff y por no hablar del 'dinero nuevo' y 'dinero viejo'... como si no valiera para lo mismo... a ver cuando se dan cuenta las entidades que en un mundo cada vez más global lo que haces de promoción al final se te acaba fugando ese dinero si otros dan más.

#18

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo tambien estoy igual que vosotros, cree un deposito azul a finales de marzo, y a 15 de marzo, practimente tenia saldo 0.

#19

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Acabo de llamar. Dicen que puedes ir haciendo imposiciones cuando quieras, siempre que sea desde los bancos on-line que dicen (y ni uno más) pero cuanto más tardes menos tiempo te rentará (todo lo que metas vence al cumplirse un año de la primera imposición). Las imposiciones han de ser via OTE, no transferencias.

Si las imposiciones no vienen de los bancos on-line, la pasta renta al 3,5% y ya no es obligatorio que sean via OTE.

Es decir, los clientes nuevos deberían hacer su primera ote por el grueso del dinero o bien hacer una pequeña de prueba si no se fian y en cuanto llegue, hacer otra con el resto.

No he preguntado cuestiones que le podrían interesar a clientes antiguos, sorry, pero el sentido comun dice que cuando hay una fecha de foto (en este caso el 15 de marzo) para acceder a las nuevas condiciones has de tener incremento sobre el *maximo* del intervalo entre el dia de la foto y el dia que lo quieras hacer.

Y, no, no vale Activobank, Tubancaja y otros. La lista publicada es estricta.

#20

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tranquilo, ahora solo nos falta descubrir el truco de cancelar los depositos al 3,50% y hacerlos nuevamente al 4%.

Mmmmm... tal vez... cancelandolo todo, pasandolo por transferencia a Uno-e (por poner un ejemplo) y volviendolo a traer a iBanesto?

Suena chorra pero podria funcionar.

Salu2

#21

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Para los que como solo tegamos cuenta en Activobank e ibanesto y tengamos que abrir otra cuenta para podernos beneficiar de esta oferta, cual creeis que debemos abrir para nada vamos solo para utulizarla de puente ¿ING, Openbank ...?.
-Saludos.

#22

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

... a ver cuando se dan cuenta las entidades que en un mundo cada vez más global lo que haces de promoción al final se te acaba fugando ese dinero si otros dan más.
Yo sinceramente creo que las entidades entienden y saben bien lo que hacen. Recuerdo algún estudio, que indicaba que del total de personas que movían el dinero, posteriormente no abandonaban todas el producto. Una parte de esas personas (menos activas) permanecían como clientes (una especie de sesgo de asentamiento o acomodamiento). Quizás sea esta una de las razones de sus “raras” actuaciones por la captación de dinero. Jamás he pensado que la banca “no sabe lo que hace”, son mil veces más listos que nosotros, ahorradores. Un saludo, Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo que es condicion imprescindible realizar una OTE sobre la cuenta del banco online y ahi se van aperder entre 3 y 7 dias de rentabilidad, queda ver si aceptan transferencias pero al intentar contratar me dice que debo hacer una OTE no deha contratar e ingrese ayer 2000€ osea dinero nuevo a dia 15 de marzo.

Por ahora no me gusta, deberia ser para todo el dinero nuevo no solo para bancos online eso es una chapuza y gorda.

#24

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Alguno se quedará no digo que no pero sobretipar a los nuevos siempre mientras los viejos no les dan nada hace que estos ultimos se cabreen... a mi particularmente me da igual hacerme de cuantos bancos sea necesario y mover el dinero lo que haga falta pero creo que esta política bancaria no es adecuada y eso es una cosa... ya que tenga que provenir de DETERMINADOS bancos para que te den más... pues no se que decir... me parece una exageración.