Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
40 / 86
#313

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias Cerpe!

#314

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Perfecto las hare entonces desde ahi ya que estando el dinero al 2,10% no molesta tanto que tarden 4 o 5 dias.

saludos y gracias

#315

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Compi me rectefico ami mismo ya que me han cargado las OTE en popular-e.com es curioso llevo 3 y estos son los resultados.

OTE de 100€ pedida viernes 16 enviada lunes 19 de abril, 3 dias llegada 20
OTE de 950€ pedida lunes 19 enviada jueves 22 de abril, 3 dias llegada ??
OTE de 1457€ pedida martes 20 enviada jueves 22 de abril, 2 dias llegada ??

Por ahora popular se esta portando de forma correcta en un rango intermedio 2-3 dias de demora en aceptar y enviar la OTE, hay que sumar un dia mas para la llegada a ibanesto osea que son 3-4 dias para formalizar el deposito al 4% desde que haces la OTE desde hacia popular-e.com

Si esos son los rangos de demora perder 3 o 4 dias de intereses no es mucho, ademas si usas la gasol pierdes muy poco ya q te da 2,10%TAE en esos dias.

saludos

#316

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me acaban de cargar una muy gorda en ING, asi que al final han sido 3 dias, por lo que no es tan malo como pensabamos. Al final la media de los que nos han cargado las OTE esta en 2-3 dias no es tan bueno como 1 dia de las transferencias, pero mejor que los 5 dias que nos temiamos. A mi personalmente el tener el 4% y sobre todo la disponibilidad total a la espera del alguien que de mas del 4%, lo convierten bajo mi punto de vista, en la mejor eleccion de lo que hay, y por tanto me compensa esos 2-3 dias, aunque con las quejas que DavidR ha iniciado y algunos hemos secundado, en la web de ibanesto a lo mejor conseguimos que cambien a transferencias y ya entonces queda perfecto...

#317

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Alguien a hecho la ote desde la cuenta naranja

#318

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

!Por fin puedo conectarme!,buena noticia,nos temíamos lo peor,no han sido malos del todo los bancos puente...Un 4% líquido es mucho cuatro,a ver si mañana se formalizan los depósitos y a esperar el tiempo que haga falta para ver un 5% tae,jejejejejejeej

saludos.

#319

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola....

si tienes ya dinero en ibanesto desde antes de 15 de marzo de 2010 no vale la jugada de cancelar en banesto trasnferir a ING y despues OTE desde ibanesto a ING, el 4% solo es valido para incrementos de saldo.

Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010

#320

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sin problemas, yo ya la he hecho y la aceptan,eso si de media te tarda 2-3 dias