Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
28 / 86
#217

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Recibi un correo ayer a las 20.40h de Ibanesto comunicando la constitución del depósito al 4% durante 12 meses. Hoy he comprobado en la página con mis claves que todo es correcto.
Estoy segura de que hoy tienes Damemastaes constituido el depósito con la OTE del viernes y mañana con la del lunes (que el dinero ya aparecerá en tu cuenta), no??

Ahora pienso en cancelar el depósito del Banco Popular a 12 meses y traerlo a IBanesto...

Saludos

#218

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Perdona no había visto este mensaje tuyo...

#219

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La ote que hice el lunes de 30.000€ siguen sin hacerla efectiva en Ingdirect.

¿Ingdirect me está reteniendo el dinero?

Hoy voy hacer otra,empiezo a mosquearme...

Saludos.

#220

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias por tu magnífica información Damemastaes.
Deberían de darte comisión los azules por lo bien que has explicado todo el proceso.
Saludos.

El azul está de moda...

El azul está de moda...

#221

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Buenas,
Yo llevo trabajando con ellos 2 años, de manera intermitente en función de lo que ofrecen. Funcionan "bien", aunque en ocasiones hay que insistir un poco por telefono para que corrijan lagunas. Me cabrée bastante con ellos en una ocasión, por un deposito al 6,1% (que tiempos aquellos). Al finalizar el deposito, iba a sacar el dinero y me hicieron una contraoferta para prolongarme 4 meses mas ese tipo. Sin embargo en la liquidacion siguiente no lo tuvieron en cuenta y me costó 5 o 6 llamadas y una semana que lo corrigieran. Eso si, despues lo corrigieron con fecha valor Ok... Y hace un par de meses, al hacer una transferencia a otro banco, me llamaron hasta 3 veces en una mañana, 3 personas diferentes, para preguntarme la razon... En fin, que no parece que internamente estén muy organizados (estas cosas nunca me han pasado en otros bancos on-line), pero al final el resultado es bueno...eso si, a veces llamando (y como os digo no son muy rapidos solucionando incidencias).

#222

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Llevo 1 mes esperando la cartita para firmarla con ibanesto. el dia q venga,si viene, me pensare muy mucho si meto ahi mi dinero.

#223

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias por la respuesta cerpe.
JB

#224

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno lo primero dar las gracias a todos los foreros por sus opiniones yo antes era solo naranjito y desde hace unos dias soy azulito.
Tengo la cuenta azul al 3,5%, tambien he contratado el deposito al 4% por un año. Ahora mi pregunta es yo pienso hacer mensualmete aportaciones de unos 500€ los cuales provendran de ing. Si la hago a la cuenta azul no tengo dudas porque funciona = que ing se va sumando el saldo y te dan esa rentabilidad, pero si quiero que me den el 4% tambien de ese dinero que tendria que hacer tantos depositos como imposiciones hago?? es decir cada mes un deposito nuevo?? Como se contrataria?? ke jaleo no??

Gracias