Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
20 / 86
#153

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

TENGO MIEDO

Soy cliente de ING desde hace años y la verdad es que estoy muy contento con ellos y siempre han funcionado muy bien.
Mis padres tuvieron dinero con el Santander y no se portaron especialmente bien, por eso nunca me he planteado nada que tenga que ver con ellos.
Ahora me planteo entrar en iBanesto, pero...
¿ALGUIEN ESTÁ CON ELLOS? ¿Qué tal funcionan? No querría tener problemas o dificultad para mover el dinero por un poco más de rentabilidad.

Gracias

#154

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tengo una cuenta azul recien abierta con 100 euros de la OTE que hice, quiero abrir el nuevo depósito al 4% ¿Como contrato el deposito azul desde la web? ¿Se puede?

Gracias

#155

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Entrando en la página principal de iBanesto (como si no fueras cliente):

Inicio > Todos los productos > Depósito AZUL > Descripción depósito 4% > ¿Quieres contratar? (se abre una ventana emergente) > [Depósitos] e introduces tus claves (no sale el teclado virtual).

Si entras con claves desde el principio no podrás.

#156

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Habla de la obligacion de contratar una cuenta asociada y tarjeta de debito totalmente gratuita, alguien sabe que cuenta sería exactamente y que tarjeta y donde se pueden ver sus condiciones o descripción, ya que la cuenta azul entiendo que no puede tener tarjeta de debito; y si realmente se puede cancelar parcialmente este deposito sin nunguna penalización

Muchas Gracias

#157

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias!!!

#158

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo soy cliente desde hace poco, así que no tengo mucha experiencia con ellos. Son bastante lentos a la hora de abrir la cuenta (mejor vas a pedir las claves a una oficina física). Te recomiendo que bucees un poco por los distintos foros de y encontrarás cientos de opiniones.

S2

#159

Importante:Ote hecha el viernes en ibanesto y hoy se ha hecho efectiva

Parece que las OTES on-line son muy rápidas,el viernes por la mañana hice una ote para eso del depósito al 4% de ibanesto y hoy acabo de mirar y ya la tengo descontada en mi cuenta de ingdirect.

Al parecer estas que se hacen on-line no tienen nada que ver con la lentitud de las otes tradicionales que se firman y se devuelven por correo.
Otra curiosidad,al pinchar en detalles no pone el nº de la cuenta de destino

#160

Re: Importante:Ote hecha el viernes en ibanesto y hoy se ha hecho efectiva

Gracias por tu información.