Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
2 / 86
#9

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Parece que no. Le han declarado abiertamente la guerra a ING y Openbank. Y eso que ING lleva meses desaparecida del mercado, pero es de todos sabido que es su archienemigo.

#10

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Puñetas! me pilla con toda la pasta ya en ibanesto!!

snif...snif...

#11

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Para los que lo tengamos en Activobank es fácil. Cuand termine el depósito se pasa a ING y de ahi a Ibanesto. El 4% durante un año y SIN vinculaciones y CON total disponibilidad, para mi es como una cuenta remunerada al 4%. Creo que no hay ningún producto mejor, principalmente porque si existiera en los próximos meses uno mejor no tendríamos ningún problema en contratarlo...

#12

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Juer, pues yo me acabo de hacer la cuenta azul al 3.50%, les ha llegado la OTE pero no tengo ni las claves aún. Toda la pasta que iba a meter proviene del popular-e y de uno-e, me podré beneficiar de esta oferta o ya no?
Cualquiera se pone a abrir de nuevo la cuenta con lo que ha costado...

#13

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Duda: si tienes un deposito azul constituido en abril y a fecha 15 de marzo tenias saldo cero en ibanesto. Que ocurre si cancelas el depo azul al 3,5% consituido en abril, sacas la pasta a unoe por ejemplo, la devuelves a ibanesto e intentas contratar al 4%; es posible?

#14

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi me pasa exactamente lo mismo.
Puedo cancelar el del 3,5% y directamente constituir el del 4%? Teoricamente si, ya que incrementé el saldo con fecha posterior al 15 de Marzo.

#15

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Vaya, yo me lleve todo el dinero a ING con la esperanza de que ibanesto me llamara. Encima no me llamaron y ahora sacan esto, les llamo y solo sirve para incrementos (incrementos que no hice).
Si le das a "quieres que te llamenos" y les dices que te llamen ahora, te llaman en el acto (me he quedado flipado), y mientras te llamaas ves a la persona por webcam.

#16

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creeis que es suficiente, aunque se tenga en oficina física el dinero, pasarlo por ing, para tener esta oferta, es que me parece un poco inocente, por parte de ibanesto.

Un saludo!!!