Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
72 / 220
#1066

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El dinero tiene que estar ya ingresado en la Livret A el día 15 o el último día del mes y cuidado con fines de semana o festivos en España o Francia.

Yo en mi caso que transfiero mensualmente un poco, paso de las fechas. Bueno, el 24 que me ingresan, lo envío sin esperar al penúltimo día del mes para que esté en CIC el último.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1067

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Queda claro, el dinero empieza a rentar el 16 y el 1 de cada mes por tanto tiene que estar un dia antes de esos dos dias.

saludos
#1068

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Después de la primera transferencia y que te activen la cuenta se puede mandar desde la cuenta española que quieras a la cuenta de cic no? Gracias. 
#1069

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso han dicho varios rankianos por el hilo. Yo nunca lo he hecho porque no he tenido necesidad.
CIC incluso acepta transferencias inmediatas como desde Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1070

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo sé eso leí y he probado sin hacerla y si que dejaba hacerla inmediata desde Pibank. 

Desde Orangebank la hace ordinaria pero porque no las hace fuera de España, supongo que mañana llegará suelen ser bastante rápidas las ordinarias de Orange.

Bueno probaré a hacer desde Pibank cuando tenga la cuenta activa gracias. 
#1071

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ayer me respondió la gestora diciendo que hoy podría hacer la transferencia y efectivamente acabo de mover el dinero a la cuenta livret A Sup, aunque entiendo que esta quincena al 3% la tengo perdida...
Te respondieron a ti?

Como este problema es en parte causado por su indisponibilidad, ya podrían hacer algo para que nos beneficiemos del 3%. No se si estará en sus manos o depende del gobierno francés...
#1072

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ayer me envío un email diciendo que hoy podría hacer el traspaso, ahora no puedo comprobarlo pero he recibido un email comercial de CIC indicando que ya soy cliente así que supongo que sí, La verdad que sería todo un detalle por su parte, teniendo en cuenta que es culpa suya
#1073

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y esas transferencias inmediatas llegan el
Mismo dia
#1074

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Alguien sabe si ya se ha incorporado el conseiller Miguel Seijas?
#1075

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Las transferencias inmediatas tardan 15 segundos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1076

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Claro, entiendo pero como pibank tuvo problemas al hacerme la transferencia, y ya después para enviar el dinero use Orange Bank.
#1077

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el contrato aparecen dos nombres de banco:
Por un lado Banque CIC NORD OUEST. Por otro lado la agencia CIC IBERBANCO COM.
¿Alguien sabe a la hora de rellenar el modelo 720, que nombre de la entidad habría que poner? ¿cual de los dos?. Gracias

#1079

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La duda ya estará resuelta,pero ni encuentro el post entre interminables mensajes.

 Creo recordar que los intereses también rentaban al 3%, osea imaginad que pongo máñana  22950€ eso renta al año 688€, entonces en 2024 me darán intereses de todo? Osea de los 22950+688€ o solo me los darian con las condiciones actuales de los 22950€.

Saludos y gracias.



#1080

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tal como indicas el 1 de enero de 2024 te sube el techo y durante 2024 te rentarían el total de 22950+688
Si no sacas nada, al año siguiente te volvería a subir el techo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍