Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
54 / 220
#796

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perdonad la hoja de residencia fiscal y la de preferencia de comunicación por mail hay que rellenarlas y firmarlas para mandarlas también?

Gracias 
#798

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso, mandé el contrato firmado el 3 de enero y sigo esperando la llamada. Así que seguramente estará de vacaciones o a tope.
#799

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, todas las que te comenta Monillo; En las casillas de Residencia Fiscal pones ESPAGNE y las de debajo pones tu NIF (yo les pregunté porque no me señalaron que hubiera que poner ahí nada y me lo confirmaron). Realmente lo que hice fue rellenar el contrato como creía, escanearlo y lo envié por email para que me confirmaran si lo había rellenado correctamente antes de enviarlo por correo postal... me llamó Miguel y me confirmó que todo estaba correcto salvo que me faltaba poner el NIF en la casillas de la Residencia Fiscal.
#800

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, yo estoy igual lo mandé todo la última semana de diciembre y aún no he recibido el contrato.
En ocasiones anteriores, nada más enviar un email me llamaban por teléfono y esta vez no...
Creo que todo el mundo merece sus días de vacaciones, así que tocará esperar
#802

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Genial, gracias por la infol! 
Acabo de recoger el sobre del buzón con el contrato. 
Este finde a leer y firmar. 
El lunes a correos a enviar de vuelta. 
#803

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una duda con el contrato:
Sé que done pone paraphe hay que poner las iniciales Dels apellidos y nombre pero lo de lu et approuvé , hay que ponerlo también en todas las páginas?
#804

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sólo en la página 5/5, justo por encima de la firma:
Lu et approuvé, APELLIDO1 APELLIDO2, NOMBRE
#805

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ah, y el gobierno confirma el 3%, que es lo importante.
#806

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias,
#807

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi opinión son coherentes, gracias por el artículo.
Los 55 millones de Franceses con una Livret A y cada vez más Rankianos, al 3% los próximos 6 meses.
Claro que a nosotros que ni nos va ni nos viene al tipo de interés que luego presta el estado francés estos fondos, habríamos preferido el 3,3 y a poder ser con redondeo siempre al cuarto de punto superior ;)

Lo comentado habitualmente pena la comparativa, si juntas Livret A, LDDS, PEL (22950, 12000, 7700) con el PEL a 6,1 ahora y todo neto de impuestos, pues si ves que el ahorro se valora.

A ver si se animan en CIC y vuelven a lanzar algún producto como esa cuenta evolutiv de hace máa de 10 años.

Por cierto, ya lo vimos venir que por estas fechas se les iban a acumular las altas pero fue sin contar con las vacaciones.

Saludos
#808

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

la llamada es gratuita desde España....?
#809

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso pone pero no sé si desde España también. Los gratuitos en España son los 900 y 800 pero al ser del extranjero ya no sé seguro. No llames. Pon contacto y espera que llamen ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#810

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El Banco de Francia sacó ayer este comunicado de prensa explicando que según la fórmula el nuevo tipo tendría que ser el 3,3% pero que recomienda dejarlo en el 3% por los 2 motivos que seguidamente pasa a exponer.
Enlace oficial al comunicado:
https://www.banque-france.fr/sites/default/files/medias/documents/communique-de-presse_2023-01-13_livret-a-et-lep.pdf
Traducción del documento realizada por el software DeepL Pro: