Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
71 / 220
#1051

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Monillo, 

Entonces hay que activar la tarjeta de coordenadas, eso no lo sabía y una vez activa ya puedes realizar transferencias a la cuenta que tu quieras en España o tiene que ser la cuenta asociada.

Existe algún importe máximo para hacer las transferencias??
#1052

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En CIC no hay cuenta asociada española. Sólo se pide una cuenta para la transferencia inicial y comprobar que existe esa persona.
El límite para retirar es de 2k diarios, ampliable por web a 3k, semanal 8k, mensual 12k.
Todo es ampliable por contacto al conseiller y dura 1 mes.
Recordad que es una cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1053

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Aún no te han dicho nada? Yo lo mandé el 26 y me han dado hoy las claves por mail y sms. 
#1054

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas Gracias Monillo 
#1055

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo envié el lunes la documentación por correo. ¿Sabéis cuánto tiempo puede tardar en llegar? Una vez recibida la documentación, ¿tardan mucho en activar la cuenta? ¿Es necesario esperar a tener la tarjeta de coordenadas para enviar dinero a la cuenta de CIC o basta con tener el IBAN?
Maria de Carmo no me ha respondido al mail y Miguel Seijas me devuelve una respuesta automática.
Gracias!

#1056

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola:

me han mandado el usuario y demas esta tarde, ya he podido entrar en mi cuenta tras cambiar la contraseña.

Por cierto la targeta de claves se manda automaticamente no? no hay que pedirla, me ha salido un mensaje con ella pero he dudado y no la he solicitado via web ya que en el mail me han dicho que se enviaba automaticamente.

Por ahora la livretA sale como Prem´s, parece que es normal segun otros usuarios.

saludos
#1057

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

1 semana de España a Francia, un par de días de trámites y te envían las claves.
La tarjeta coordenadas es para retirar. Para ingresar no hace falta.
En cuanto tengas el IBAN puedes enviar los 10€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1058

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Todo es como dices. Manda los 10€ ya.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1059

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Como poneis la web en español? xDD
#1060

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hay que hacer un primer envío de 10€?
#1061

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Qué poco os gusta leer.
Mensaje de hoy a las 16:34.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1062

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias.

Pues nada, ahora a esperar la targeta de coordendas.

se puede enviar dinero desde cualquiera de nuestras cuentas o tiene que haber una especifica como por ejemplo en Renaultbank?

Aparte ahora tengo entendudido que hasta el dia 16/2 no empezaria a rentar el dinero al 3%, el tema va por quincenas, osea que lo suyo es meter el dinero el 15/2 no?

saludos
#1063

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola pues nos llegó el mail el mismo día, la tarjeta de coordenadas ponía en el mail que la mandan directamente y creo que solo es para sacar dinero de cic a una cuenta española. 

La primera transferencia tiene que ser desde la cuenta española que te pedían al darte de alta cuando te pedían la documentación.

Si es normal a mi también me sale prem tarda un día o dos en cambiar por lo que he leído.

#1064

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vaya, pues no me acuerdo de cual puse jajaja.

le tendre que escribir a mi asesor para que me la recuerda.

Es lo malo de tener tantas cuentas que al final uno se lia.

saludos
#1065

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo mandé la de Orangebank y a los dos días mandé la de Pibank porque leí por aquí que llegan al momento pero creo que ni lo vio porque no dijo nada. Hoy me dijo que tiene que ser la cuenta que di al dar de alta así que lo hice desde Orangebank por si acaso. 

La cuenta que pusiste la puedes ver en el mail que mandaste con la documentación adjunta.