Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
69 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso ya había hecho una transferencia previa y activado la operativa entre cuentas con antelación. Desde que lo solictié por el buzón interno, me tardó un par de días en activarse.

Sin noticias por encima de los Pirineos ( del banco CIC) desde que salió mi carta el 20/1 desde Catalunya.

Espero no se haya perdido la carta, aunque supongo que no.

Saludos.

Buenas tardes rankianos. 

Yo estoy esperando tambien respuesta . 

Hoy he intentado escribir a Miguel y he recibido una respuesta automática diciendo que no esta disponible. 

Alguien ha podido hablar ultimamente con él? O esta de baja?

Gracias de antemano, Marco

Otro con el problema de no poder empezar a operar con la cuentas. A ver cuánto tarda Carmo en solucionarlo. No me parece normal que a muchos nos pase esto y no lo arreglen.

Yo contacté con ellos el viernes a mediodía para abrir la cuenta y por la tarde envié la documentación que me indicó Maria de Carmo. Desde entonces no he vuelto a tener noticias

Una faena la verdad, porque hemos corrido, pero al final nos perdemos la primera quincena del 3%

Hola, el tutorial para rellenar el contrato sabéis dónde encontrarlo? El de Monillo... Lo vi cuando leí el hilo y no lo localizo 😐

Gracias!!!! Así da gusto

Yo he tenido hoy (31/01/2023) el mismo problema, me dice que no tengo permisos. Y es muy muy extraño porque yo ya pude traspasar los 10€ de la cuenta corriente a la Livret A SUP en su momento y no tuve ningun problema al hacerlo, sin embargo hoy que he recibido la transferencia "gorda" no me ha permitido hacer el traspaso. NO ENTIENDO NADA!!

He escrito mail a Carmen y a Miguel, pero ya eran pasadas las 18:00h y evidentemente no he recibido respuesta, excepto un email automático diciendo que Miguel no está operativo, si no recuerdo mal, alquien comento en el foro que se incorporaría el 23/ene... Alguien ha podido contactar con el últimamente??

A ver que me responden, pero me parece super raro que pudiera traspasar los 10€ hace una semana y ahora no pueda hacerlo con una cantidad mayor, y por ello me pierda el primer periodo de liquidacion del 3%. En el email he dejado constancia de mi malestar, aunque no creo que sirva de nada

PD: tambien hoy he recibido la tarjeta de coordenadas (como dato, 6 dias me ha tardado desde que recibi las credenciales), ¿que hay que hacer para activarla? despues de lo de hoy no me fio ni un pelo, y prefiero tenerla activa cuanto antes mejor, que luego pasan estas cosas y cuando más lo necesitas.... ZASCA!

Pero los intereses que excedan de 22950€ remuneran tambien al 3% o al 0.5%?? yo en su momento leí y entendí que de 10-22950€ remunera una cantidad, en este caso seria 3%, y que de 22950 hasta un limite maximo, no se si era 100000€, remuneraba al 0.5%. Quiero decir que efectivamente los intereses sí que remuneran, pero no al 3% que es lo interesante

El techo es hasta 22950€ pero EXCLUSIVAMENTE el 1 de enero si al cobrar los intereses se EXCEDE de esa cantidad, el techo sube. Si por ejemplo te dan 200€ de intereses, pues tu nuevo techo al 3% es 23150€ y desde ahí al 0,50% hasta 100k.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=43#respuesta_5671087
Aquí foto de un rankiano con un plafond superior:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=41#respuesta_5668819

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y llegó el 3,00%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)