Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
69 / 220
#1021

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi caso ya había hecho una transferencia previa y activado la operativa entre cuentas con antelación. Desde que lo solictié por el buzón interno, me tardó un par de días en activarse.
#1022

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sin noticias por encima de los Pirineos ( del banco CIC) desde que salió mi carta el 20/1 desde Catalunya.

Espero no se haya perdido la carta, aunque supongo que no.

Saludos.



#1023

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes rankianos. 

Yo estoy esperando tambien respuesta . 

Hoy he intentado escribir a Miguel y he recibido una respuesta automática diciendo que no esta disponible. 

Alguien ha podido hablar ultimamente con él? O esta de baja?

Gracias de antemano, Marco
#1024

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Otro con el problema de no poder empezar a operar con la cuentas. A ver cuánto tarda Carmo en solucionarlo. No me parece normal que a muchos nos pase esto y no lo arreglen.
#1025

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo contacté con ellos el viernes a mediodía para abrir la cuenta y por la tarde envié la documentación que me indicó Maria de Carmo. Desde entonces no he vuelto a tener noticias
#1026

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una faena la verdad, porque hemos corrido, pero al final nos perdemos la primera quincena del 3%
#1028

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, el tutorial para rellenar el contrato sabéis dónde encontrarlo? El de Monillo... Lo vi cuando leí el hilo y no lo localizo 😐
#1031

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias!!!! Así da gusto
#1032

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo he tenido hoy (31/01/2023) el mismo problema, me dice que no tengo permisos. Y es muy muy extraño porque yo ya pude traspasar los 10€ de la cuenta corriente a la Livret A SUP en su momento y no tuve ningun problema al hacerlo, sin embargo hoy que he recibido la transferencia "gorda" no me ha permitido hacer el traspaso. NO ENTIENDO NADA!!

He escrito mail a Carmen y a Miguel, pero ya eran pasadas las 18:00h y evidentemente no he recibido respuesta, excepto un email automático diciendo que Miguel no está operativo, si no recuerdo mal, alquien comento en el foro que se incorporaría el 23/ene... Alguien ha podido contactar con el últimamente??

A ver que me responden, pero me parece super raro que pudiera traspasar los 10€ hace una semana y ahora no pueda hacerlo con una cantidad mayor, y por ello me pierda el primer periodo de liquidacion del 3%. En el email he dejado constancia de mi malestar, aunque no creo que sirva de nada

PD: tambien hoy he recibido la tarjeta de coordenadas (como dato, 6 dias me ha tardado desde que recibi las credenciales), ¿que hay que hacer para activarla? despues de lo de hoy no me fio ni un pelo, y prefiero tenerla activa cuanto antes mejor, que luego pasan estas cosas y cuando más lo necesitas.... ZASCA!
#1033

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero los intereses que excedan de 22950€ remuneran tambien al 3% o al 0.5%?? yo en su momento leí y entendí que de 10-22950€ remunera una cantidad, en este caso seria 3%, y que de 22950 hasta un limite maximo, no se si era 100000€, remuneraba al 0.5%. Quiero decir que efectivamente los intereses sí que remuneran, pero no al 3% que es lo interesante
#1034

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El techo es hasta 22950€ pero EXCLUSIVAMENTE el 1 de enero si al cobrar los intereses se EXCEDE de esa cantidad, el techo sube. Si por ejemplo te dan 200€ de intereses, pues tu nuevo techo al 3% es 23150€ y desde ahí al 0,50% hasta 100k.
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=43#respuesta_5671087
Aquí foto de un rankiano con un plafond superior:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=41#respuesta_5668819
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=41#respuesta_5668819

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1035

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y llegó el 3,00%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍