Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
105 / 220
#1561

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues ni idea, dependera quizas del que revisa los datos de la livret A, ...............
lastima, porque por 2 dias, ahora tengo que esperar al proximo corte.

#1562

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Todavía hoy puedes hacer una transferencia inmediata a CIC o al menos una de 10€ y probar a ver si entra desde la cuenta corriente a la Livret. Si entra, pues mandas otra con lo gordo también hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1563

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ayer hice una transferencia desde Openbank.
El otro día hice otra y se abono en CIC a la 1 de la tarde del día siguiente.
Hoy a la 1 no estaba abonada, a las 6 de la tarde tampoco y ahora acabo de verla abonada.
Ha pasado a la libreta ahora mismo con fecha de día 1-3-23
#1564

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se agradece la idea Monillo,
acabo de mandar 'pasta' desde PIBANK (inmediata) a CIC y ya llegó.
Pero hasta mañana no tendre autorizacion de traspaso a la livret ASUP, segun me mando por SMS Maria Mascot.
Haber si la activan rapidito y la transferencia entre cuentas me la dan como entrada el 1/3/23.

GRACIAS!!!!!
#1565

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

De 22950€ para 15 días no ganados son 22950*3/100*15días/365= 28,29€. Ya es algo interesante.
Suerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1566

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La transferencia que hice esta mañana a primera hora desde Abanca también ha llegado.
#1567

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me ha llegado la documentacion postal.
En el apartado tarifas  se indica que la cuenta cuesta al año 25,20 €

Este coste lo deducen ¿de cual cuenta de las 2 cuentas ?

 ¿hay que dejar un remanente para atender estos costes mensuales?

Gracias
#1568

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La Livret A no tiene comisiones. Esas comisiones que has leído son del tarifario general máximo para todas cuentas. No es seguro pero el mínimo de saldo de la Livret es de 10€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1569

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues mala suerte :(
la cuenta ya la tengo activada, pero la transferencia entre cuentas me dio:
01/03/2023 |   TRANFER  Fecha de valor: 16/03/2023

#1570

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días, Monillo: yo tengo la fecha valor el día 1 de febrero y todavía no veo los intereses; me podrías ayudar para saber cómo va esto, por favor?

Muchas gracias
#1571

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los intereses de la Livret sólo se cobran una vez al año el 1 de enero con fecha valor del 31 de diciembre. Es como un depósito a 1 año con cobro al vencimiento pero se modifica el interés y tienes liquidez cuando quieras.
Si da a Livret A para ver los movimientos y luego a "contrato" te salen los intereses que llevas ganados hasta hoy y los que cobrarás el 31dic si dejas todo igual. Pero repito que se cobran sólo el 31dic con todo lo del año junto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1572

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He leído que las ampliaciones de límites (diario, semanal y mensual) las tiene que gestionar el conseiller. Y mis preguntas son:

1) ¿Qué vías de contacto están disponibles para hablar con él? he visto por el foro direcciones de correos electrónicos del banco pero no estoy seguro de que sea por ahí sin llegar a autentificarse y he visto capturas de pantallas y deduzco que hay una especie de sistema de mensajería interna a través de la web. ¿También te pueden llamar?
2) ¿Y qué ocurre con los tiempos de atención si coincide con vacaciones o día se asuntos propios o baja de tu conseiller asignado? Supongo que lo atiende otra persona pues no te van a dejar en espera varios días.
#1573

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Dentro de la web de clientes hay un sistema de mensajería. También te permite concertar una cita presencial, telefónica o por video aunque yo nunca he concertado ninguna.
#1574

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo: ya veo que no se pagan los intereses hasta principios de año, pero me ha hecho mucha ilusión comprobar los que voy generando hasta ahora. 

Un cordial saludo,


#1575

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, a ver si me sacais unas dudas que tengo sobre la Livret A:
1/ yo entro por la app y es en francés, he probado por Google Chrome y no me sale la opción traducir.....
2/ Yo tenía como agente a Miguel Seijas, por lo que veo se ha jubilado, tampoco he recibido ninguna comunicación anunciándome nuevo agente.....
3/ Se confirma que los intereses cobrados el 31 Diciembre si los dejas en la cuenta también te los rentan al 3 % si no los sacas de la cuenta, aunque ya tengas el tope de 22.950 e ?