Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
83 / 220
#1231

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me llegó el contrato a los 10 días, por lo que he leído suele tardar eso o más. 
#1232

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me tardó unos 15 días 
#1233

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Como contactaste con ella? ami no me hacen caso en el mail de la oficina, y Miguel esta de baja/vacas quien sabe que. Estoy en la misma situacion que tu pero sin que me haya contestado nadie 
#1235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Le mande los papeles a Miguel el 6-1-23
Luego los he vuelto a mandar a una dirección que me dio el:  [email protected] 
El ultimo correo lo mande el 29-1-23
#1236

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El  27/1/2022 me mando SMS la MARIA diciendo que los papeles estaban siendo mandados.

Haber si hay suerte y -papeles pa arriba, papeles pa abajo y coordenadas-, para Marzo o Abril tengo la cuenta, siempre y cuando facto's, renaults, Inversors, etcc.... no se pongan por encima del 3%, porque entonces............ "Allons enfant de la patrie......................... " :)
#1238

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Jeje, parte de mis 22950€ serán fosforitos nucleares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1239

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Ese banco es seguro? Parece un banco muy raro, hasta la traducción al español de la web deja mucho que desear. Por no hablar del método para darse de alta, enviar papeles y sellos es del jurásico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1240

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues está de moda ahora con el 3% de la cuenta de ahorro sólo hasta 22950€ desde el 1feb23. Hay algo de avalancha. El alta puede tardar 3 semanas pero luego todo va perfecto. La Livret A es una cuenta del estado francés a la que los bancos dan soporte. Muy pocos o quizás el único permiten alta de españoles para esa cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1241

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo mismo digo, estaba interesado, pero viendo la web, forma de darse de alta y algunas experiencias por aquí compartidas, al menos de momento como que lo voy a dejar correr.
Uno que es borrico.....
#1242

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto quiere decir que tampoco está María? Pero queda alguien en esta oficina o qué?

#1244

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, correcto. 

Ella tampoco está. Cuando hablé la última vez con Maria do Carmen me dejó entender que Miguel está de baja.

A propósito, yo tuve que esperar 28 días hasta el alta y perdí la prima quincena de febrero :-(