Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
78 / 220
#1156

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues espero que no te tarde como a mí, que desde el día 16-Ene que pude entrar y la solicité en la web, hoy 7-Feb y aún no ha llegado. A mí me puso en el email que la tenía que solicitar yo y las opciones de menú dónde tenía que entrar y así lo hice ¿tú la has solicitado o como se supone que debe llegar por defecto no la has solicitado por la web?

Avisa por favor cuando te llegue para ver si con la mía ha habido alguna incidencia. Yo avisaré también por aquí cuando la reciba.
#1157

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me han dicho que se envía automaticamente al hacer el login.

Saludos

#1158

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi también me dijo que se enviaba automáticamente y en la web y en la app me pone que tengo una tarjeta de coordenadas pendiente de activar. 
#1159

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo eso leí por el foro, pero María del Carmo me mandó el email con el usuario y en ese mismo correo decía:

Para realizar transferencias debe solicitar la tarjeta de coordenadas en su espacio cliente.

Puede hacerlo siguiendo las siguientes indicaciones:

1.      Una vez haya introducido su contraseña y número de identificación, en la parte de arriba de su espacio cliente debe situarse sobre la pestaña “profil” y haga clic en “carte de clés personnelles”.
2.      Después arriba del todo encontrara “Commander votre Carte de Clés Personnelles”.
3.      Verifique los datos personales que le solicitan y haga clic en confirmar.
4.      Recibirá la confirmación de la solicitud de su tarjeta de coordenadas que le será enviada automáticamente a su domicilio en los próximos días.

Ya no sé si es que Miguel te lo hacía él directamente sin que lo solicitaras y María te dice que lo solicites tú.
#1160

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, yo desde el momento que la solicité me aparece como que está solicitada con fecha de ese día y si intento dar de alta una cuenta española para hacer transferencia de vuelta me dice que tengo pendiente activar la tarjeta de coordenadas... pero sigue sin llegar (espero no haber metido la pata solicitándola yo como me decía el correo)
#1161

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Precisamente eso he dicho, que Miguel no está (si le escribes te rebota un email de que no esta)
También he comentado que he escrito a la oficina, y que he usado el formulario para la alta de un familia, y sin respuesta de ambos.
#1162

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me lo dijo Maria en el mensaje que te da el IBAN y el usuario, en el que también ponía:

 
"La contrasena  provisional te la acabo de mandar por sms.
 
LA TARJETA DE CLAVE PERSONAL SE ORDENA AUTOMÁTICAMENTE
 
Quedo disponible,
 
Un saludo," 
 
 
 

#1163

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si solo te aparece una creo que está todo bien, he leído que hay gente que le tarda bastante esperemos que nos llegue pronto. 
#1164

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues en ese caso yo volvería a rellenar el formulario en cic iberbanco y empezaría una alta nueva ya les vale.
#1165

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, en el mismo correo que venía el IBAN y el usuario... pues como ves mi mensaje era distinto, me llegó el sms con la clave provisional aunque no mencionaba nada en el correo, y ponía lo de solicitar la tarjeta de coordenadas.
#1166

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno a un familiar lenhe emepzaso a tramitar una nueva alta así el viernes, y aún sin respuesta.....
#1167

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno no son los más rápidos del mundo supongo que hoy o mañana deberían contestar. 
#1168

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno lo habrán cambiado y ahora lo hace ella pero bueno si solo tienes una pendiente está todo bien, a ver si no tarda mucho la mía la pidió el miércoles pasado.
#1169

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No queda más que tener paciencia, por ahora en mi caso ha ido bastante rápido todo, ahora estoy a la espera de la targeta de coordenadas.

Es el último paso, veremos lo q tarda, sin targeta no meteré aún dinero el 15/02, pero es lo q hay, mejor ser conservador.

Saludos

#1170

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes.

Ayer María de Carmo me hizo las gestiones oportunas (no me dejaba trasferir de la cuenta básica a la cuenta livret, como a casi todo el mundo al principio) y hoy ya me ha dejado hacer las transferencias sin problema.

Lo único que me falta es recibir la dichosa tarjeta de coordenadas. El pasado miércoles día 1 me envió mail donde me notificaba el iban y el número identificador y ese.mail también indicaba que esa tarjeta se ordenaba automáticamente.

Es decir mañana hará una semana. No sé si estará al caer o se demorará mucho más aún.

Por otra parte, en la web hay un apartado (creo que es en "seguridad") donde al identificarme con mi usuario y contraseña me indica que tengo pendiente de activar la tarjeta claves. Pero entiendo que esto es, una vez que ya se ha recibido, activar dicha tarjeta coordenadas online. Es decir entiendo que esto no es que tengo pendiente de pedirla.

Aparte de esto que acabo de mencionar ¿Hay algún apartado en la web o app donde se indique que se ha enviado la tarjeta de coordenadas? Es decir alguna pista y obviedad para saber que la tarjeta ha sido enviada?

¿O no hay nada al respecto, no hay manera de saber si ya han enviado desde Francia la tarjeta?


Muchas gracias.