Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
76 / 220
#1126

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 el Banco de España es lo peor, directamente te devuelven las compras y las transferencias y la web tesoro.es casi no tira. 
Hice mi petición ( de mano, jeje) en la web del tesoro a las 3 a.m.   Durante el día fue imposible. Ahora, a esperar a ver si mi boletín ( de notas, jeje) ha sido aceptado. 
Andamos todos como Gollum... ¡mi tesorooo!
#1127

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Mande el viernes 1€ desde la cuenta asociada a la de cir (me dieron las claves el jueves) y ha llegado a CIC pero me dice que no tengo permisos para ejecutar la operación de traspaso entre cuentas.

He mandado 10€ ahora desde la asociada (como comentáis que hace falta 10€ en el post anterior) a ver si así se desbloquea.

La tarjeta de coordenadas no ha llegado pero creo que no debe hacer falta para esta operación.
#1128

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Para mover el dinero a la Livret A no hace falta, hace falta si quieres sacarlo a una cuenta externa.
#1129

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Casi a todos les pasa eso de los permisos al principio. Contacta para que te lo resuelvan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1130

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,
en la Declaración de la Renta, los intereses del Capital Plus de CIC Iberbanco, se declaran cada año ? O al vencimiento del producto ?
Yo contraté 57.100 euros a 8 años. Y ya llevo 7 años .
Tengo esta duda de Irpf. Muchas gracias.
#1131

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Han pasado 21 días desde que María de Carmo me dió las credenciales y solicité la tarjeta de coordenadas (como me indicó en el email). Aún no ha llegado, me parece raro porque el contrato me llegó en los tiempos que se ponían por aquí. Ya no sé si ponerle un mensaje o tener un poco más de paciencia...
#1132

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo dejo como dato.

Envie una transferenica a CIC desde una cuenta que no era la de "referencia" con mi primer ingreso, al llegar al banco me han pedido el "certificado de titularidad" para poder desbloquearme el usuario.

Lo que he hecho es enviarles una nueva transferencia desde PIbank, que es la que tenian ellos, asi que espero que mañana me desbloqueen el usuario para poder enviar dinero al livret A.

El error fue mio, asi que ahora toca esperar.

saludos
#1133

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues no sé... esperemos que tengas suerte. Lo mismo tienen apuntado que falta el certificado de titularidad de la primera transferencia y cuando les llegue la segunda se queda todo igual.

Yo mandaría los 2 certificados de titularidad ahora.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1134

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.

Eso hare mañana por la mañana y listo.

saludos
#1135

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si creo que te lo dije que la primera era desde la que pusiste al darte de alta.

Yo ya lo tengo desbloqueado y he probado desde Pibank y llega al momento es la que usaré a partir de ahora. 

Pero bueno está bien saber que lo cumplen y no perdí el tiempo haciendo la primera desde Orangebank, gracias por el dato. 

Mañana al ver el certificado de titularidad te lo desbloquearán y en 24h como mucho ya estará operativo. 
#1136

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esque no recordaba la que puse jejeje

sabia que era una o la otra, era un 50%, y falle xDD
#1137

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Haber buscado el mail y lo miras en los datos adjuntos que mandaste jaja

Bueno no pasa nada tiene fácil arreglo, suerte que no era una apuesta jajaja
#1138

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola ALB12345 : Se declaran anualmente.
 Hasta 2017  o 2018 ,si no recuerdo mal enviaban o no sé si aparecía en la web en los primeros meses la información relativa a lo que había que declarar. 
A partir de entonces esa información aparece en julio-agosto en la web(puedes comprobar ahí las anteriores informaciones fiscales). Alguna vez, ante la duda envié un mensaje al conseller y éste me iba indicando qué debía enviar y la ruta que debía seguir para encontrar dicha documentación.
  Que conste que alguna vez, por no ponerme en contacto con él, yo tampoco he añadido por error algo.
#1139

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero el habla de un producto a 8 años, igual no tiene nada que ver con la Livret A.
#1140

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí , lo sé. Habla del capital plus, que yo también lo tengo en una cantidad similar y contratada por esas mismas fechas.
     A mí el que alguna vez se me olvidó es la compte evolutif, aunque en esta los intereses eran pequeños por lo que espero que lo pasen por alto.
  De todas maneras, como ya he puesto en mi anterior mensaje, puede comprobar en sus documentos en la web la información fiscal que remitió CIC a la agencia tributaria.