Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
130 / 220
#1936

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el modelo 720, sólo hace falta obligatoriamente poner nombre de la entidad, IBAN, fecha apertura, saldo 31dic y saldo medio. También lógicamente seleccionar en los desplegables el tipo de cuenta y tal. Todo el resto de casillas de escritura son opcionales y de hecho casi nadie las pone.

Repito: no se ponen direcciones, ni NIF del banco, ni BIC.
CIC Iberbanco no es un banco sino una agencia de ese banco que se dedica a españoles y portugueses.

Los IBANs vienen en tus extractos y el nombre viene abajo del extracto por ejemplo:
Banque CIC Nord Ouest

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1937

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¡ Muuuuuuchas gracias !
#1938

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias Monillo por la pronta respuesta y la detallada descripción del proceso y del manejo. De verdad que se agradece. Estoy con el proceso de alta en CIC, a ver si no se atasca.

Respecto a lo que me contestabas de Scalable, a parte de la cuenta broker, para el 2.3% se abre una cuenta en un banco alemán (el Baader Bank - otra más para el 720 - ) protegida por el fondo de garantía de depósitos alemán. Con el último movimiento del Sabadell que esperemos que sigan otros bancos, Scalable se hace menos atractivo sobre todo teniendo en cuenta que hay un coste mensual para acceder al 2.3%.
#1939

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esta mañana recibí correo automático tanto en francés como en español con este contenido:

 
"Buenos días,

Le agradecemos por su mensaje. Nos esforzamos para responder lo mas pronto posible.

En la espera, no dude en volver a nuestra pagina www.cic-iberbanco.com para descubrir nuestras novedades.

Muy cordialmente,

Su gestor CIC Iberbanco "

Esperaré al lunes a ver si envian más documentación y requerimientos. 
Gracias por vuestra ayuda

#1940

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo siguiente será que te llamen avisando de que te mandan mail pidiendo documentación, tal cual pone en el manual.

A ver si con suerte el 1ago23 la ponen al 4,00% o al menos al 3,75%. Los índices marcan 3,90%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1941

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 la ponen al 4,00% 
Si la ponen al 4%, hago palmas con las orejas :)  :)
seria un puntazo increible,
#1942

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

la verdad que es para pensárselo. Leo lo que hay que hacer y sinceramente me parece un poco lioso. Sobretodo eso de enviar las cosas por correo postal como en el medievo 😂 pero un 4% con disponibilidad total sería...madre mía
#1943

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 Leo lo que hay que hacer y sinceramente me parece un poco lioso 
Pues contra antes empieces..............................antes lo tienes, y tenerlo no pide pan.

A mi me frenaba el tema de la declaracion de renta, que nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo hecho y tener que meter cosas a mano parece un atrasillo, :)
pero por lo leido.......parece muy sencillo, y si no.......................... aqui siempre hay alguien con ganas de echar una mano.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4296211-productos-cic-iberbanco?page=129#respuesta_5836481


#1944

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues yo llevo estancado en el primer paso.
El lunes solicité que me llamaran, recibí los correos que comenta el compañero pero aún sigo esperando que llame alguien.
Hoy al mediodía he vuelto a hacer la solicitud con el mismo resultado.
#1945

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿De dónde sacas esa pantalla?

Si nos damos de alta ahora, ¿Se nos aplicará el TAE que sucesivamente se vaya aplicando, no?

#1946

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es una página que va actualizando el cálculo con los datos reales de inflación, etc. Es la misma fórmula que utilizan cada 6 meses para decidir el tae de la livret a
#1947

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

https://www.francetransactions.com/amp/comparatifs/Livret-A-taux.html
El TAE ahora mismo es del 3%. Se actualiza siempre el 1feb y el 1ago. Esa página calcula cada 3 meses los índices y orienta a como se actualizará normalmente redondeado por la baja al cuarto de punto. El 1ago si no hay más cambios, sería del 3,75%, aunque seguramente habrá cambios. La decisión final es política del gobierno francés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1948

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Con este manual tan detallado todo es más fácil. Creo que el mes que viene me pondré manos a la obra.
#1949

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas,
 ¿Te han respondido ya con algo?
#1950

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Nada, sigo a la espera y no hay noticias. Creo que tendré que mandar nuevamente mañana el formulario.