Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
91 / 220
#1351

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues estos 150€ como me los ponen "manualmente" y no de forma automatica tras yo realizar la transfer me entraran con fecha de 16-1 y no rentaran.

Lo sacare entonces.

saludos
#1352

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me he perdido. Qué fusión?
#1353

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

www.rankia.com/foros/depositos/temas/2370189-deposito-capital-plus-2-7-tae-4-anos-5-cic-iberbanco?page=41#respuesta_5520295

"CIC lberbanco rejoint CIC Nord Ouest
Votre RIB évolue mais notre relation reste la même
Le 29 août 2022
Monsieur,
Pour vous apporter plus de proximité avec la même exigence de qualité de service, votre compte sera désormais rattaché au CIC Nord Ouest, ce qui implique un changement de vos coordonnées bancaires.
Cette évolution n'implique aucun changement au niveau de notre relation bancaire et de notre spécificité affinitaire.
D'ici mars 2024, nous vous accompagnerons dans cette transition pour ce changement de RIB
nécessaire de façon à éviter les éventuels rejets.
Pensez à transmettre votre nouveau RIB aux organismes concernés à partir du 17 octobre 2022 :
- VERSION NUMÉRIQUE disponible dans votre ESPACE Client sur cic.fr ou sur votre application mobile.
- VERSION PAPIER sur tous les guichets automatiques du CIC ou sur simple demande auprès de votre Agence.
Nous restons à votre disposition pour vous aider dans vos démarches et vous donner toutes précisions complémentaires.
Nous vous remercions par avance pour votre confiance.
Bien cordialement,"
------------------------------------------------------------------------------------------
"CIC lberbanco se incorpora a CIC Nord Ouest
Tu IBAN evoluciona pero nuestra relación sigue siendo la misma
29 de agosto de 2022
Señor,
Para brindarle más proximidad con el mismo requisito de calidad de servicio, su cuenta ahora estará vinculada a CIC Nord Ouest, lo que implica un cambio en sus datos bancarios.
Este desarrollo no implica ningún cambio en nuestra relación bancaria y nuestra especificidad de afinidad.
Para marzo de 2024, lo apoyaremos en esta transición para este cambio de IBAN necesarios para evitar posibles rechazos.
Recuerda enviar tu nuevo IBAN a las organizaciones correspondientes a partir del 17 de octubre de 2022:
- VERSIÓN DIGITAL disponible en su ESPACIO CLIENTE en cic.fr o en su aplicación móvil.
- VERSIÓN EN PAPEL disponible en todos los Cajeros del CIC o mediante simple solicitud en su Oficina.
Quedamos a tu disposición para ayudarte en tus trámites y darte más detalles.
Le agradecemos de antemano su confianza.
Muy cordialmente,"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1354

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por los consejos y explicaciones, son de valor!
#1355

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas me gustaría abrirme cuenta en CIC y la pregunta es, me sale a cuenta ir a una oficina en persona?? 
Leí por aquí obviamente todo el mundo lo ha hecho online pero no parecía fácil + envios etc
La oficina de Perpignan queda desde Barcelona a 2 horas y 10min. Obvio aprovecharia para pasar el dia y visitar, q me recomiendan? Mi francés es nulo, antes escribiria a la oficina a ver si alguien habla inglés o español o hasta catalan q muchos franceses lo hablan por esa zona. 
Mil gracias espero consejos rankianos! :) 
#1356

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La única oficina para españoles está en Lille, casi en Bélgica. No creo que den altas por oficina. Estará todo previsto para online excepto la firma del contrato. No te lo puedo asegurar.

En Pichincha vas a una oficina a abrir cuenta Pibank y te niegan y que lo hagas online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1357

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y si la livret a es una cosa del gobierno de Francia, ¿no hay más bancos franceses que la ofrezcan y que permitan la apertura aunque sea presencial de la cuenta con un dni español? Imagino que esa opción solo será posible para españoles empadronados en Francia que necesiten abrirse una cuenta en dicho pais y les abriría la puerta a la livret a.
#1358

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La Livret A también la ofrecen otros bancos pero sólo a residentes fiscales franceses.

Abrir la Livret A en CIC es muy fácil. Básicamente lo que hay que hacer es mandar un correo electrónico con la documentación solicitada, ESPERAR 7-10 días a que llegue el contrato via postal, firmarlo, mandarlo de vuelta y volver a ESPERAR 7-10 días que llegue y lo procesen.

Esperar no es complicado. Puedes hacer vida normal mientras esperas. ;-)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1359

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola buenas.
No lo he leído en el foro, por eso os lo pongo. Respecto al tema del conseiller que tenéis asignado, he leído que puede ser Miguel, Carme o Silvia. 

Yo hice toda la contratación con Miguel Seijas en noviembre del 22 y con él todo perfecto, comunicación muy rápida e información muy buena y atenta.
Pero ahora veo que me han asignado como conseiller a MME Clemence Ribeiro, y su oficina está en 8 Place Du Marechal Leclerc, 59800 Lille.

Otra cosa que tampoco veo que la haya planteado nadie: en el proceso de apertura de la Libreta A, yo nunca hice ese primer paso de transferir los 10 euros a la cuenta básica para luego traspasarlos a la 
#1360

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas, Monillo ha contestado a tu pregunta.  Hubiera puesto lo mismo...yo tuve una primera  cuenta (la cerré en el 2017) con ellos cuando la gente de contacto para los españoles estaba en Perpignan (hice la apertura vía postal y ellos me llamaban, estoy en Málaga...) 
Así que te aconsejo hacerlo vía telematica, lo único que pide tiempo es el contrato por vía postal, quieren una firma física (2 semanas, 1 para acá y otra para devolverlo). En total cuenta entre 3 y 4 semanas...(a título informativo hice fin de diciembre una,apertura de cuentas en Myinvestor, la apertura propia muy bien en un plispla todo vía telematica. Luego te piden copia última declaración IRPF y tardan 1 Mes en activar la cuenta....no comment please:)  ).

#1361

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola buenas.
No lo he leído en el foro, por eso os lo pongo. Respecto al tema del conseiller que tenéis asignado, he leído que puede ser Miguel, Carme o Silvia. 

Yo hice toda la contratación con Miguel Seijas en noviembre del 22 y con él todo perfecto, comunicación muy rápida e información muy buena y atenta.
Pero ahora veo que me han asignado como conseiller a MME Clemence Ribeiro, y su oficina está en 8 Place Du Marechal Leclerc, 59800 Lille.

Saludos.
#1362

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues sí. A mi también me han pasado de Miguel a


La oficina es la misma de siempre.
¿Otra portuguesa? A ver si alguien pilla su mail aunque por el área del cliente no haría falta.
A ver si ahora se agiliza todo para los nuevos en el alta. Los viejos clientes sin problema.

Parece simpática: https://fr.linkedin.com/in/clemence-ribeiro-9b441b86
Y tiene 2 buenas "virtudes": https://media.licdn.com/dms/image/C4E22AQGGnQ4In-A_Fw/feedshare-shrink_2048_1536/0/1673442282522?e=1679529600&v=beta&t=vHv9qQ0SW58QgJ8suKLzrJB6yS8qoazKW0TlmJQZM0g

Aquí sale de "jefa".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1363

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé qué le habrá pasado a Miguel.

Otra cuestión. Cómo cambiáis en la app para que os salgan los textos en español y no en francés?
En la web he podido hacerlo, pero en la app no encuentro dónde hacerlo.
#1364

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me había olvidado precisar que cuando tuve la primera cuanta, la que cerré en el 2017, mi asesor/conseiller era ya Maria de Carmo  Mascot (NO Carme...) y me atendía  Muy Bien. 
Ahora con lo cambios internos de personal del banco (además Miguel "el muy querido" se fue...) + la avalancha de altas por el 3%  están un picó colapsados....cosa que nos ha ocurrido antes con...Facto y otros.....¿Verdad?
#1365

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

+1