Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
73 / 220
#1081

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno pues ya me han puesto la livret A al 3% pero aún no ha llegado la primera transferencia desde Orangebank la hice ayer por la tarde, supongo que es normal y llegará mañana pero estoy acostumbrado a que me lleguen al día siguiente con ese banco.
#1082

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso esta muy bien. muchas gracias
#1083

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Al ser una transferencia internacional si la haces por la tarde seguramente no se habra ejucutado hasta el dia de hoy.

A mi me paso algo parecido hace 2 dias, la lance tarde y me ha tardado 2 dias habiles, hablo de otra cuenta internacional que nada tiene que ver con CIC, pero sera similar.

saludos
#1084

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues acaba de llegarme ya pensaba que llegaría mañana, pero al intentar pasarlo a la livret A no me deja creo que tienen que activar la opción manualmente al comprobar la transferencia, a ver si mañana lo hacen.
#1085

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es normal, ya se ha comentado en el hilo, a mi hermano tampoco le ha dejado pasar el dinero hoy, le activaron la cuenta como a mi ayer.

saludos
#1086

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La activan automáticamente al día siguiente o hay que escribir al gestor? Gracias.
#1087

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Monillo,

Gracias por tu aporte, lo he probado y no hay manera. ¿Podría alguien pasarme el correo de la tal Carmen o de Miguel Seijas?

He probado a mandar un correo a [email protected] y todavía no me han respondido. Ni spam ni nada. Jon Ander Trueba, el agente que tengo asignado, creo que ha tenido que dejar de trabajar en CIC o bien está de vacaciones, porque tampoco me ha contestado, aunque el correo no me ha venido devuelto.

Saludos.
#1088

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

#1089

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola,

Yo tengo configurado la traducción automática en Chrome. Supongo que tendrás que habilitar usar el traductor de Google en Chrome (ni idea de cómo lo hice)


Un saludo
#1090

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No hace falta poner traductores, sino usar la versión española de CIC.

Antes de hacer login, dale abajo a ES, haz login y se te queda la cookie registrada en español ya para siempre. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1091

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si le das a ES hay cosas que siguen saliendo en francés como la parte donde pone los intereses, el traductor va bien para acabar de entender todo. 
#1093

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola

Estoy pensando en abrir cuenta por el interes del 3%

He estado leyendo el hilo y abrir la cuenta, si no entendi mal , no es inmediato.

Tambien entendi que los intereses  ¿se devengan a mediados de mes?

¿Cuanto estais tardando desde que inciais el proceso de apertura y se puede hacer  la 2ª transferencia (tras transferir los 10€ iniciales) ? 

Gracias
#1094

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los intereses sólo se cobran 1 vez al año el 1 de enero y no son diarios sino quincenales.

Si ingresas algo del día 1-15, genera desde el día 16 siguiente.
Si ingresas del 16-fin mes, genera desde el día 1 siguiente.
Pues desde inicio hasta recibir el contrato via postal 1 semana.
Devolverlo via postal otra semana.
Unos 3-5 días para que te llamen y den las claves.
Primera transferencia y que activen la cuenta 2 días.
Pon 20 días en total. Si abres ahora ya la tienes para generar intereses el 1 de marzo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1095

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

gracias @monillo

Me ha sorprendido que los intereses solo se cobran una vez al año 
Pero es una cuenta o un deposito? se puede retirar e ingresar dinero, entiendo 

Y es obligatorio todo via postal , ¿no hay otra alternativa?