Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
152 / 220
#2266

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A ti no te van a cobrar nada sólo a los que contraten a partir del 30 de mayo. 

Lo que no es normal es que no cobraran nada hasta ahora porque los españoles sólo tenemos ese producto y ellos no tienen ningún beneficio ya que el dinero de la livret A lo controla el estado. 
#2267

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por los cálculos!

Es decir, que a fecha de hoy y probablemente en los proximos meses, con un saldo de 3500€  (2,28% TAE) seguirá siendo la cuenta remunerada más rentable.



#2268

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El problema mas lo veo en el momento en que quieras pasar todo a un depósito y dejarla sin saldo, ahi ya, o la cierras o mantienes un saldo solo para pagar las comisiones
#2269

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El mínimo son 852€.
El problema es que te van cobrando todos los meses y cobras los intereses sólo una vez al año. Así que si dejas 840€, se irá reduciendo ese saldo que a su vez produce menos interés. Tampoco sería ese saldo mínimo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2270

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

con el inconveniente de tener que pasarlo a la cuenta corriente cada mes para pagar la comisión, o dejar los 25,2 para olvidarte de ello.

Mientras se mantenga esta rentabilidad no parece un problema, pero si baja, habría que pensar en mantener ese saldo o cerrarla para siempre.

Como aun ni me han contactado para abrirla tengo tiempo para pensarlo
#2271

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Recuerdo que la comisión sólo es para nuevos clientes. El mínimo serían 852€ para tener un TAE 0,00%. O sea, que si está a tope se puede sacar 22k para un depo y seguirla llenando poco a poco.
SOLO NUEVOS CLIENTES DESDE EL 30MAY23
SOLO NUEVOS CLIENTES DESDE EL 30MAY23

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2272

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, 

Gracias por la tabla, aun siendo solo para nuevos clientes. Yo le he enviado un correo a Mascot, para que me lo aclare, y si me puede garantizar de alguna manera que no se nos cobrara.(mediante documento o email)

Yo tengo la cuenta desde aprox el mismo tiempo que tu y aun llena, pero no me apetece que me cobren ningun tipo de comision, independientemente del importe que sea.

Y si esto cambiase, transferencia y cierro cuenta.

Saludos
#2273

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Puedes cambiar la cuenta sin necesidad de aportar certificado.
Yo de hecho hice otras dos transferencias de prueba de dos cuentas diferentes a la informada inicialmente y llegaron sin problema incluso antes de esperar el "desbloqueo" del sistema.
#2274

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí, Pibank no me permitió hacer la inmediata. Sí daba la posibilidad, pero al confirmar, aparecía un mensaje diciendo que por motivos de seguridad no se haría como inmediata sino como SEPA.
Luego probé a hacer una inmediata a una cuenta nacional por 500 € y salía el mismo mensaje. ¿Acaso a mí me aplica el sistema el límite de menos de 500 € para permitirme las inmediatas?

#2275

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

CIC no tiene cuentas vinculada. Sólo el primer ingreso debe ser desde la cuenta del certificado de titularidad. No hay que hacer cambios de cuenta ya que después se puede ingresar o retirar desde o hacia cualquier cuenta. CIC acepta inmediatas gratis pero emitirlas cuenta 1€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2276

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que es porque la primera vez que haces una inmediata no te deja hacer desde Pibank una de mucha cantidad a una cuenta nueva, pasados unos días si que te dejará hacer del dinero que quieras. 

A mi me pasó la primera vez y a Monillo también, lo ha explicado estos días por el foro. 
#2277

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No es por la cantidad sino por ser primera vez a ese destino.
A partir de la segunda ya lo hace inmediato si el banco receptor lo acepta
#2278

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola
No he podido contestar antes.

Efectivamente las transferencias entraron el 31 sobre las 19:00 así que todo perfecto.

Lo único y de cara a tu excel, haciendo transferencias de 9900 pude sacar más de 18k de Wizink sin problemas. No me quedaba del todo claro si el límite que ponías era por transferencia o diario.

Un saludo y gracias una vez más.
#2279

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

18k era un límite por 2021. Ahora ya no hay límites. Tabla actualizada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2280

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos dias, tengo la cuenta abierta de hace una semana y en el apartado -bienvenida- en situacion me sale la cuenta corriente básica y debajo donde tendria que poner LIVRET A Sup pone  Folleto de Sup  sabeis si es correcto? Otra duda que tengo es  si se puede evitar que salga  el cuadrito de -ver la demostracion- cada vez que entro en Bienvenida, le marco no volver a ver este mensaje pero vuelve a salir una y otra vez. Gracias.