Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
86 / 220
#1276

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el primer extracto salen los 2 IBANs.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1277

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola. Una duda al respecto. ¿Esos problemas serían con las cuentas de efectivo o también os referís a las acciones?

Un saludo.
#1278

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se aplica a toda la herencia: inmuebles, cuentas, depósitos, valores,...

En Irlanda, Dinamarca y Reino Unido el impuesto de sucesiones de las herencias que haya en ese país se paga allí y suele ser más que en España. Aparte se haría también otro impuesto para la herencia española.

Supongamos que el titular de la Livret A fallece siendo residente en España. Pues tiene que hacer el impuesto de sucesiones en España incluyendo la Livret A que está en FRANCIA y nada más. Lo mismo en cualquier país europeo excepto esos 3 países.

Los herederos del que fallezca teniendo una cuenta de ahorro en IRLANDA residiendo en España, tienen que hacer el impuesto de sucesiones en Irlanda para las propiedades de allí y el español para las de aquí. En España en muchas comunidades el impuesto está bonificado y no suele costar nada. Sólo en esos 3 países no y hay que pagar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1279

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Imagino que igual que en Irlanda, Dinamarca y UK, será en los paises de fuera de la UE, como por ejemplo Suiza.
#1280

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Claro. Todas las herencias de residentes en España con bienes en países de la UE excepto esos 3 citados se tributan sólo en España. Si es un país fuera de la UE, pues la parte extranjera tributa allí. Suiza no es de la UE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1281

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Holaa.

Sigue sin hacerme los traspasos de forma inmediata desde la cuenta corriente a la LibretA , las hace pero no de forma inmediata.

Acabo de hacer una a las 10.55am a ver cuándo coloca los 5€ en la livretA, raro raro este banco.





#1282

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí nunca me ha pasado que haya retraso. Siempre de forma inmediata y hago una al mes mínimo. Contacta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1283

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo intento contactar con ellos desde hace varios días desde el área personal y desde la web de CIC Iberbanco, y nadie me hace caso, es como si estuvieran de baja Miguel y María de Carmo, y no hubiera nadie más en la oficina, y no han desviado las tareas a ninguna otra.
No he recibido tarjeta de coordenadas y mientras no la tenga no puedo hacer transferencias de salida.
No me esperaba está desatención, la verdad.
#1284

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola. 

Miguel esta de baja.....
#1285

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que de Miguel ya nos podemos olvidar que es baja pero para siempre.

Esto me ha dicho María de Carmo.
----------------------------------------------------;
"Bom dia Sr

 

O miguel não trabalha mas no cic iberbanco

 

Pode mandar me todos os documentos e informações para a sua abertura de livreta A

 

CPS

 

Maria de Carmo MASCOT
#1286

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero cuando te ha respondido María? Es que a mí no me contesta desde el jueves pasado. Además me aparece cuando voy a contactar con ella por mensaje en el área de cliente como "ausente"
#1287

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sobre las 12.

En un email que le volví a enviar sobre un email que no me contestaba.
#1288

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, le he escrito a su correo particular y ya me ha respondido. Me ha generado una nueva tarjeta de coordenadas y me la envían por correo ordinario. A ver si hay suerte y esta vez sí llega.
#1289

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias Monillo
#1290

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Todos echaremos de menos a Miguel... xdd